Tienda Online

Granada

Opiniones Tienda Online

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tienda Online?

¿Qué quieres saber sobre Tienda Online?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola. Tengo experiencia en la gestión de mi propio negocio y en las ventas. Por desgracia, las ventas disminuyeron y fue obligado a cerrar mi negocio. Estoy buscando un trabajo y estoy interesado en esta empresa. ¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente?

sierri

Buena suerte! ¿Creeis que esta sea una empresa donde pueda desarrollarme profesionalmente?

Enana

Alguien me puede dar informacion sobre su experiencia en esta empresa?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tienda Online. Titulación universitaria en Marketing, Publicidad o Comunicación Audiovisual. Redacción, creatividad y publicidad. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

La empresa es propia, era genial trabaje desde casa, las ventas estaban muy bien, vivíamos de lo que producía, Muy buen ambiente de trabajo , buenas compañeras y buena encargada, muy recomendable os invito a apuntar.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

¡Genial! El ambiente de trabajo en las oficinas es bastante cómodo, trabajas con compañeros que te alegran el día y no te aburres. Lo más fascinante es que además, si así lo prefieres te permiten trabajar desde casa sin ningún problema.

¿Es cierto que las nuevas vacantes publicadas para trabajar en Tienda Online como atencion al cliente online son para devengar 950 €?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tienda Online y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Tienda Online recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social media manager (800€ - 1.500€ al mes)

Tienda Online Preguntas frecuentes