Tiendas Especializadas De Canarias

Arrecife
Calificación 4.1/5

Opiniones Tiendas Especializadas De Canarias

4.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tiendas Especializadas De Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas Especializadas De Canarias?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Laborando para la empresa aprendí lo importante que es saber prestar un servicio o cubrir una necesidad de manera eficiente, por todas las tareas que tenía que hacer como asistente de suministros, aunque parezca sencillo era de suma importancia que se hiciera correctamente.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es un excelente lugar para trabajar con grandes beneficios, cuentas con un buen salario más bonificaciones por comisión, y además adicional puedes contar con seguro y prestaciones, gracias a ellos he mejorado mi calidad de vida tanto personal como económica, estoy muy contento con todo lo que logrado dentro de la empresa.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

La empresa cuenta con excelentes comentarios de su servicio al cliente y calidad en los artículos de entretenimiento que venden. Tengo un primo que trabaja en esta empresa desde hace un tiempo y tiene un excelente salario, además cuenta con seguro y prestaciones.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tiendas Especializadas De Canarias tiene por objeto la venta al por menor de todo tipo de artículos. Esta empresa ofrece variedad de productos y su principal actividad es la venta. Trabajar acá permite desenvolverse en la atención al público, la comercialización de productos y el compañerismo. El salario es llamativo y las condiciones de trabajo son excelentes.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Un día normal de trabajo en Tiendas Especializadas De Canarias era intenso, siempre se trabajaba mucho, se respetaban los descansos, no había nada difícil de hacer, aprendí una manera diferente de trabajar con un buen salario, muy recomendable.

¿Es cierto que la buena reputación de Tiendas Especializadas De Canarias en la ciudad de Arrecife viene por el servicio a sus clientes?

¿Es necesario contar con experiencia en el sector de comercio para aplicar a un cargo en esta empresa?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Tiendas Especializadas De Canarias. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Tiendas Especializadas De Canarias busca personas para el cargo de Dependiente.

Tiendas Especializadas De Canarias Preguntas frecuentes