TIENDAS MONTÓ

Pineda de Mar
Calificación 4.2/5

Opiniones TIENDAS MONTÓ

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece TIENDAS MONTÓ? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre TIENDAS MONTÓ?

Franki
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Calidad precio indiscutible

Cloe

¿Y te dan garantía con respecto a los productos? He tenido malas experiencias en otros lugares donde las pinturas se empiezan a caer al poco tiempo.

Franki
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

El número de días laborables a la semana en TIENDAS MONTÓ es: 1.

Cringey

Uno?! Cómo que uno? O por qué? Trabajáis desde casa?

Ex empleado

Se trabajan 6 de lunes a viernes 08 a 13 y de 16 a 20 y sábados 09 a 13.00 cotizas 40 horas semanales te pagan 40

Jessica

supongo q os pagan beneficios? O no?

Exempleado

Trabajas 49 cobras 40 incentivos si entre 60 a 120 máximo me llevado yo vamos que si calculas las horas que te chulean además del turno que es partido no me rece la pena

Wili
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

TIENDAS MONTÓ es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 10 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de TIENDAS MONTÓ son: Salarios bajos.
En TIENDAS MONTÓ hay bono: por comisiones.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Trabaje un año con ellos realizas 50 horas semanales y solo te pagan 40 son unos (eliminado por el administrador)

Eugenio

No creo que no te pagaran las horas extras y posiblemente estabas contando como horas extras el tiempo que tardabas en entrar y salir a diario del trabajo.

Exmonto

Yo trabaje hay y no las pagan tienen mucha geta así es normal que vaya bien y abrir tiendas yo trabaje con ellos y me decían que no tenia horario que tenia que estar siempre disponible y que esas horas estavan bien muy ilegales

Flamenco

Muy ilegales? Pff, no suena nada bien lo que cuentas. Al final no te pagaron nada?

Exmonto

No me pagaron nada de las horas me decían que estava bien que era lo que havia que hacer en cuanto Les dije que quería hacer 40 ya malas caras y me echaron

Flamenco

Y con qué razón te han echado o directamente te dijeron que era por no laborar las horas extra?

Exmonto

Pues me estava indefinido me dijeron sin havisar con 15 días que es ilegal y me vinieron con dos cheques si les firmaba como que me avisaron con 15 días pagaban y listo y la otra al sama firme sin dudarlo tampoco aguantava más gente muy inútil

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Soy Marta y quiero saber más sobre cómo tratan a los empleados en estas tiendas. Me gustaría trabajar allí, tengo algunos años de experiencia acumulados en el sector de las ventas y cuento con otras habilidades de que podrían ser muy útiles para Tiendas Montó.

Exmonto

Mal no se esta tampoco pero no vas a tener vida y vas a regalar horas

Flamenco

Por qué no se está tan mal? Ya me has contado lo de las horas extra en otro hilo pero se me ha pasado preguntarte sobre esto, las cosas positivas

elo
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Tiendas Montó es una compañía que cuenta con una cadena de tiendas a nivel nacional especializada en pinturas, herramientas y complementos para la decoración. Por lo que he podido investigar en su proceso de selección primero verifican los estudios y la experiencia, luego llaman a entrevistas donde realizan pruebas de conocimientos y habilidades transversales como el trabajo en equipo, la comunicación, la empatía, finalmente realizan una entrevista con responsable de la tienda. Actualmente no hay vacantes publicadas, pueden obtener más información de la compañía en su página web www.tiendasmonto.es

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

TIENDAS MONTÓ es una empresa dedicada a la fabricación y venta de pintura. Tiene una vacante para alguien en el departamento administrativo, el requisito mas importante por lo que pude leer es que el interesado tenga al menos 2 años de experiencia en esta área

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Tiendas Monto es una tienda de pinturas ubicada en Valencia, tiene amplia gama de colores pero a demas cuenta con esmaltes, tratamientos para madera, impermeabilizacion entre otros para cualquier tipo de superficies.

¿Será seguro el puesto de trabajo en TIENDAS MONTÓ que dicen estar ofreciendo en Pineda de Mar?

¿Es cierto que últimamente varias empresas están posicionadas en 3?

¿TIENDAS MONTÓ permite a los empleados mantener distancias seguras?

Añade tu comentario sobre la empresa TIENDAS MONTÓ e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

TIENDAS MONTÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnic comercial en pintures

TIENDAS MONTÓ Preguntas frecuentes