Tierra Burrito

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Tierra Burrito

3.8

¿Cuánto pesa un burrito del Tierra?

¿Qué quieres saber sobre Tierra Burrito?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas de los empleados revelan que Tierra Burrito tiene salarios bajos, un ambiente de trabajo negativo y largas horas de trabajo. Algunos empleados se quejan de no haber recibido el pago completo. ¿Alguno de vosotros ha experimentado también salarios bajos o problemas con el pago de salarios en Tierra Burrito? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los requisitos de trabajo en esta empresa?

Adela
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Tierra Burrito está buscando un/a ayudante de camarero/a en Madrid con experiencia previa en hostelería. La posición ofrece un contrato eventual de 6 meses con posibilidad de indefinido, jornada de 20 horas semanales en horario de cena y beneficios como formación continua, comida en el restaurante y flexibilidad horaria. ¿Alguien sabe si se requiere algún nivel de estudios específico para este puesto? ¿Cuál es el horario exacto de inicio y fin de la jornada de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 351 visitantes únicos

Fuera Inutiles
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Tu bienestar dependerá del Area Manager. Josema es mala persona, traidor, abusivo y en definitiva un inepto. Alguien que haya trabajado directamente con él, que nos ilumine con las diferentes cualidades que ha podido observar trabajando para él. Amiguismo, trato de favor, ninguna profesionalidad... vamos, lo que es un cuñao.

Daniel

¿Algún comentario más objetivo acerca de la gerencia de este restaurante? ¿Qué ventajas encuentras al trabajar en esta empresa? ¿El horario laboral diario? Gracias.

¿Que pedir en tierra Burrito?

Fuera Inutiles

Tu bienestar dependerá del Area Manager. Josema es mala persona, traidor, abusivo y en definitiva un inepto. Alguien que haya trabajado directamente con él, que nos ilumine con las diferentes cualidades que ha podido observar trabajando para él. Mi experiencia: Amiguismo, trato de favor, ninguna profesionalidad... vamos, lo que es un cuñao.

Envy

¿Piensas que sería conveniente transmitir tu experiencia directamente al correo oficial de la empresa? Les sería de utilidad algunas opiniones frescas acerca de su gerencia? ¿Cuánto se hace mensual incluyendo propinas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

En Tierra Burrito hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Tierra Burrito son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Tierra Burrito hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Tierra Burrito es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Esto no sirve, he salido de la empresa hace casi dos meses y hay un no me han liquidado 70 piches euros, se hacen los locos no se que hace falta que haga para que me paguen

Juanje

¿Piensas que sería conveniente enviar un correo al contable o administrador para exponer tu situación? ¿El día de descanso es entre semana? Gracias.

Les cuesta un triunfo pagar. Se cobra siempre entrado el mes, y tal y como comenta el compañero, para pagar liquidaciones, ninguna prisa. De la boca de la señora del dto. legal: Nunca se paga indemnización por despido, el que la quiera, que denuncie.

Thess

Cuando se firma un contrato con la empresa, ¿especifican los días de pago? Y como ya te han dicho no hay indemnización por despidos. Aún así, ¿podríais darme un poco más de información acerca del contrato que hacen con los empleados? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Tierra Burrito son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Tierra Burrito es una terrible empresa.

sandra

Hola,¿ podríais comentar con mayores detalles los beneficios que dices acerca de la empresa? Gracias.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Tengo un amigo que trabaja como asistente de cocina en Tierra Burrito, cuando ingresó a trabajar en el Restaurante él y su familia han mejorado su calidad de vida, porque gana sueldo justo, la empresa le ha facilitado formación en cuanto a manipulación de alimentos, técnicas culinarias, cuidando las normas de higiene y seguridad, tiene estabilidad y es asistente de cocina porque ha ido ascendiendo en la organización.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Sueldo

Aleix

Tengo entendido que el ambiente de trabajo es muy agradable. ¿Algún empleado comentaría las condiciones de salario?

Amelia

Creo que eso va depender del tipo de puesto, experiencia...

Oswaldo zerpa

Es mentira te presionan desde el primer día y tienes que ser un Ferrari de rápido si no no sirves

Eric

Al trabajar en un restaurante los ritmos de trabajo deben ser rápidos para que el cliente esté satisfecho. De cualquier manera si puedes aportar alguna información acerca de los salarios, te agradecería mucho.

Equipo de línea/ cocina (Jornada completa): 15.000 bruto anual (te llegan como 830 al mes) Festivos mal pagados, mejor librarlos.
Capitán de cocina: 18.000 brutos anual (te comes toda la carga de la cocina por unos 1.100 al mes)
Equipo+: 16.000 bruto anual. (Te llegan 1.000 al mes por iniciarte en la gerencia, comiendote todos los marrones supuestamente por 3-6 meses que en mi caso llegaron a alargarse hasta los 14 meses, porque tengo la mala suerte de que el area manager es un incompetente que tiene la cara mas dura que el cemento armado, no comenzó a reconocerme esta categoría hasta los 8 meses.)
Cuando superas este periodo pasas al puesto de Coordinador, aquí te jalas los marrones como un crack por 18.400 brutos anuales, (no, amigo, no alcanzas los 1.200 al mes)

Mal pagados, mal agradecidos y mal supervisados los puestos superiores.

chuche

Hola, gracias por compartir, tengo una pregunta: ¿las jornadas laborales completas diarias de cuántas horas son? ¿Se reparten propinas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Tengo hambre

alma
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Tierra Burrito es una compañía la cual se dedica a la elaboración y venta de comida mexicana en locales temáticos, la empresa ofrece facilidades alimentarias a sus trabajadores e incluso, en especial, descuentos en comida.

Alma, esto lo hacen por ley, no caridad.

asier

Hola, entiendo a lo que te refieres, pero no están obligados a hacer descuentos por compras que hagas para llevar. ¿Alguien con información acerca de las horas laborales por jornadas completas?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Bueno

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

El sueldo que tal? Requisitos?

lili

¿Sueldo de camarero? O jefe de cocina?

Oswaldo zerpa

Piden tantos requisitos como una multinacional, inglés, experiencia, y tienes que pasar como 5 filtros de entrevistas y todo para ser camarero o ayudante de camarero o cocinero

corderoderoma

Gracias por comentar acerca de los requisitos, creo que reúno las condiciones para aplicar para alguna vacante de servicio en mesas. Voy a enviar Cv por email.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Navegando por internet en busca de los mejores sitios de comida mexicana, me he topado con Tierra Burritos, un bar restaurante con la gastronomía típica mexicana. Sus empleados trabajan en un horario corrido dividido en tandas para poder brindar excelente servicio y atención a sus clientes durante la mañana, tarde y noche.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa en expansión de restaurantes mexicanos con sucursales. El trabajo en este restaurante se lleva totalmente siguiendo las pautas dictadas por la gerencia y el personal trabaja con entusiasmo y buen humor. Ofrece buenos salarios y horarios convenientes.

¿Esta compañía le brinda a sus empleados en el puesto de ayudante de cocina prestaciones sociales?

¿Valdrá la pena viajar a Madrid, para buscar puestos de Ayudante de Cocina en Tierra Burrito con mejor remuneración y beneficios?

Alguien puede brindar información sobre la vacante como cocinero en la empresa Tierra Burrito ¿existen oportunidades de crecimiento en esta posición ?

¿Tienen miedo los empleados en Tierra Burrito que el virus pueda ser usado como arma?

PO

Tierra Burrito en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administrativo Tierra Burrito. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Tierra Burrito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo Tierra Burrito

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tierra Burrito ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Tierra Burrito por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tierra Burrito por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayudante De Cocina. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Tierra Burrito Preguntas frecuentes