Opiniones Tierra Tech El Astillero

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:00 con un promedio de 3 estrellas
Daniel

La empresa dedicada a la limpieza por ultrasonidos, cuenta con una muy buena trayectoria, así como muy buenos comentarios positivos de la misma, cuenta con ingenieros de todas las edades lo cual produce un excelente ambiente

sebas

Tierra Tech tiene a su disposición una gran cantidad de trabajadores, principalmente en el área industrial que produce equipos de limpieza por ultrasonidos. Si bien la labor es ardua y hay jornadas bastante cansadas, hay mucho que mantiene a los empleados contentos como las prestaciones que son muy abundantes y una muy buena cantidad de bonos.

soledad

Tengo un amigo que trabaja para la empresa Tierra Tech que está bien posicionada a nivel internacional y se especializa en la fabricación y venta de equipos de limpieza por ultrasonido. Me cuenta que se ha formado dentro de la organización, tienen muy buenas instalaciones, un buen ambiente de trabajo y excelentes remuneraciones salariales. Además me mencionó que recientemente están reclutando un Técnico Comercial con experiencia industrial, conocimientos en electricidad y SAP, ofrecen contrato indefinido, autonomía y atractivo paquete salarial. Me parece una gran oportunidad que no hay que dejar pasar por aquellos que cumplan con el perfil.

JO
Tierra Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Leyla

Tierra Tech es una compañia con bastantes años de experiencia en el mercado, aquí se encuentran a trabajadores muy calificados y agradables, hay un ambiente laboral muy bueno y con un alto sueldo que te permite vivir cómodamente.

Bárbara

Buenas
Mi nombre es Barbara, trabaje en Tierra Tech por años, los mejores para ser sincera, no he encontrado otra empresa igual de buena, tenia buen salario, buenas prestaciones y jefes muy simpáticos y responsables.

¿Qué significa para ti un trabajo en Tierra Tech ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Ofertas de trabajo Tierra Tech