Opiniones Tierra Tech El Astillero

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-05-21 15:08:20 con un promedio de 3 estrellas
Iosu

TierraTech es una compañía dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de limpieza por ultrasonido. He estado leyendo en línea que son una empresa que apuesta por la innovación, por lo cual me vi bastante interesado en postularme, me interesa saber si tienen capacitaciones para sus empleados. El motivo de mi última pregunta es que me gustaría tener posibilidades de ascenso en una empresa seria como esta.

Ángela

¿Ha habido algún infectado en Tierra Tech?

Pablo

Todo fachada, donde este una karcher que se quite lo demas

Sueldos son irrisorios para lo que se trabaja, no se para un segundo, todo el día vigilado por un piojo resucitado(no quiero faltar el respeto a nadie pero a las cosas por su nombre) si a este le pagarán 2000€ por quedarse en casa la empresa tendría como resultado:
Mejores beneficios, más seguridad y más productividad con mejoras en los procedimientos de fabricacion y sin necesidad de disponer de la última tech en cámaras de vigilancia distribuidas por todas las esquinas como es el caso. Por lo demás la empresa está ok.

Pepeeldelpopular
@Pablo 2020-01-27 20:18:14

No se puede explicar mejor!!! Pero te equivocaste en una cosa, no es un piojo resucitado, son tres en total. Mi recomendación para ellos: Os queda grande la empresa, Formaros.

Daniel

La empresa dedicada a la limpieza por ultrasonidos, cuenta con una muy buena trayectoria, así como muy buenos comentarios positivos de la misma, cuenta con ingenieros de todas las edades lo cual produce un excelente ambiente

sebas

Tierra Tech tiene a su disposición una gran cantidad de trabajadores, principalmente en el área industrial que produce equipos de limpieza por ultrasonidos. Si bien la labor es ardua y hay jornadas bastante cansadas, hay mucho que mantiene a los empleados contentos como las prestaciones que son muy abundantes y una muy buena cantidad de bonos.

soledad

Tengo un amigo que trabaja para la empresa Tierra Tech que está bien posicionada a nivel internacional y se especializa en la fabricación y venta de equipos de limpieza por ultrasonido. Me cuenta que se ha formado dentro de la organización, tienen muy buenas instalaciones, un buen ambiente de trabajo y excelentes remuneraciones salariales. Además me mencionó que recientemente están reclutando un Técnico Comercial con experiencia industrial, conocimientos en electricidad y SAP, ofrecen contrato indefinido, autonomía y atractivo paquete salarial. Me parece una gran oportunidad que no hay que dejar pasar por aquellos que cumplan con el perfil.

Maria
Tierra Tech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Leyla

Tierra Tech es una compañia con bastantes años de experiencia en el mercado, aquí se encuentran a trabajadores muy calificados y agradables, hay un ambiente laboral muy bueno y con un alto sueldo que te permite vivir cómodamente.

Bárbara

Buenas
Mi nombre es Barbara, trabaje en Tierra Tech por años, los mejores para ser sincera, no he encontrado otra empresa igual de buena, tenia buen salario, buenas prestaciones y jefes muy simpáticos y responsables.

¿Qué significa para ti un trabajo en Tierra Tech ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

eguzki noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Tierra Tech? Tenéis que ver esta noticia

Limpieza por ultrasonidos de filtros de partículas

¿Limpiar el filtro de partículas? Te contamos la mejor opción. Utilizamos como método de limpieza el sistema de limpieza por ultrasonidos con nuestros equipos de la serie Motor Clean. Si tiene un coche diesel seguramente conozca los quebraderos de cabeza … Read More

La entrada Limpieza por ultrasonidos de filtros de partículas se publicó primero en Tierratechsl.com.

Edu noticias

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Tierra Tech, ¡Tenéis que leerla!

Equipo automático – Safran Group

Equipo automático programable fabricado por TierraTech con cuba de limpieza por ultrasonidos de 1000 litros de capacidad y cuba de 1000 litros de aclarado en caliente con burbujeo. Carro pórtico con perfilería de aluminio y mesa de entrada y salida en el mismo punto … Read More

La entrada Equipo automático – Safran Group se publicó primero en Tierratechsl.com.