Tilesa kenes spain

Organizaciones
Calificación 4.1/5

Opiniones Tilesa kenes spain

4.1

¿Vale la pena trabajar en Tilesa kenes spain? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tilesa kenes spain?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Tilesa Kenes Spain es una empresa muy conocida y con buenas referencias, según leo. Ademas se ajusta al tipo de compañía a la que aspiro emplearme pronto, pero necesito algunas otras referencias de algún exempleado sobe su experiencia por la corporación. No quiero equivocarme al postularme porque vengo de una experiencia laboral muy desagradable donde no solo me forzaban a laborar sin pagos extras, sino que además me trataban de forma irrespetuosa y desmeritaban mi trabajo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tilesa kenes spain es una empresa tan maravillosa que deja a sus empleados muy satisfecho por todas las herramientas de aprendizaje que le ofrecen como programas o talleres muy avanzados para que el personal crezca en sabiduría.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La verdad que es un trabajo con un ambiente bastante positiva y proactivo, siempre buscamos mentes muy creativas, generalmente los trabajos Sol en bastante rápido gracias que nuestros colegas se ayudan unos con otros, es un trabajo fenomenal dónde podrás crecer de manera personal y profesional incluso podrás ascender aumentar trabajo siempre y cuando esté capacitado para ello.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tilesa kenes spain en Madrid se dedica a la organización de convenciones y ferias. Los trabajadores de la empresa son personas de mente positiva y muy creativas. Generalmente el trabajo sale rápido porque los empleados se apoyan unos con otros. Para los trabajadores que desean hacer carrera dentro de la empresa las puertas están abiertas, de hecho algunos de los compañeros que comenzaron en los puestos màs bajos hoy en día son gerentes.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 8:30 de la tarde hasta las 15 horas de la mañana. Los sabados y domingos son días de descanso.
Se le tiene clasificado como un organizador profesional en Madrid en España. cuenta con muy buena calificación según las personas que han tenido sus serivivos. Y también las persona que han calificado a la empresa bien son sus empleados.
Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de Organización de convenciones y ferias de muestras. La organizacion , administracion y direccion profesional de congresos , conferencias , reuniones de empresa , simposios y , en general de cualquier tipo de eventos , utilizando los medios materiales y humanos a su disposicion y/o subcontratando con terceros los servicios que sea necesario prestar. la intermediacion turistica.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola buenas tardes es un trabajo muy bueno donde el equipo tiene una importancia, os valores en una empresa son muy buenos son responsables con sus empleados creen en la persona y las motivan cada día muy recomendada.

¿Si existen suficientes empresas en Madrid que contraten personal con amplia experiencia en el manejo de microsoft Office?

¿Ha habido algún infectado en Tilesa kenes spain?

¿Es en tu opinión Tilesa kenes spain un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tilesa kenes spain. Buscan un Tilesa Kenes Spain, Sl: Auxiliar Administrativo.

Tilesa kenes spain Preguntas frecuentes