TILTING POINT MEDIA

Carrer de Laforja, 12 08006, Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones TILTING POINT MEDIA

¿Puedo trabajar de forma remota en TILTING POINT MEDIA?

¿Qué quieres saber sobre TILTING POINT MEDIA?

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Como es el sueldo de un analista?

Ingente

tengo la misma duda, ¿son altos en comparación a los otros empleados?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Tilting Point Media es una empresa la cual se dedica al desarrollo y gestión de distintas clases de software y programas informáticos; al parecer, la compañía revisa meticulosamente el currículo de los aspirantes para elegir nuevos empleados.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

TILTING POINT MEDIA es una empresa especializada en servicios de IT y desarrollo de softwares. Por lo que he leído en internet, sus trabadores tienen jornadas laborales completas de lunes a jueves, y los viernes cuentan con teletrabajo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Es una maravilla laborar en Tilting Point Media. Estoy en el sector de diseño de personajes para videojuegos y me fascina cómo nos dejan fluir sin ninguna limitación, respetando el esfuerzo que realizamos todos los empleados. Las condiciones son muy buenas, tenemos computadoras de última generación y el sueldo es bastante aceptable.

¿Cuáles fueron las últimas mejoras salariales que se hicieron en el cargo de director?

¿Es posible que TILTING POINT MEDIA contrate extranjeros para el puesto de director entre otras ofertas de empleo que tengan?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en TILTING POINT MEDIA durante virus SARS-CoV-2?

TILTING POINT MEDIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Web developer

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en TILTING POINT MEDIA sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en TILTING POINT MEDIA. Buscan un Technical Product Manager (Mid Level).

Hay una nueva oferta de trabajo en TILTING POINT MEDIA. Buscan un Senior Customer Success Manager. Salario ofrecido {salary}.

TILTING POINT MEDIA Preguntas frecuentes