Timbersea

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.9/5

Opiniones Timbersea

3.9

¿El salario medio en Timbersea depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Timbersea?

juana
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Timbersea es una empresa encargada de la distribución de madera especialmente para el sector ecológico, es una empresa de referencia en mi universidad y me gustaría postular para trabajar en esta empresa ya que me dijeron que están buscando personal¿Saben si puedo postularme aun si tener experiencia?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Timbersea es una empresa maderera con más de 20 años de trayectoria y puedo decir con seguridad que desde mi ingreso he estado en un constante aprendizaje. Además, mis compañeros de trabajo son simplemente impecables en su amabilidad, compañerismo y dedicación. La paga también es excelente, así que estoy más que conforme con la empresa como lugar de trabajo.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi primo tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente ambiente labora, además de que siempre le pagan muy bien, aunque por otro lado siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y su jefe es muy agradable.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi tiempo trabajando en esta empresa ha sido la verdad muy grato, he podido conocer gente maravillosa que me ha ayudado en todo momento que lo he requerido; además, los horarios me son muy cómodos y me animan, porque son bien remunerados.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Timbersea (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Trabaje como comercial ,es muy responsable con sus trabajadores, ofrece un buen salario, cuando se trabaja allí se respira el buen ambiente o la recomendación siempre ira de parte mía todo es genial!

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Timbersea
Comercializa al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
Trabajo hace un año acá, par ami ha sido un cambio muy positivo en todo aspecto por fin podre comprar mi piso

¿Por qué en tu opinión la empresa Timbersea es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

Timbersea Preguntas frecuentes