TINTORERÍA

Cáceres

Opiniones sobre TINTORERÍA

¿Trabaja TINTORERÍA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TINTORERÍA?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Emigre ya hace un par de años a España, pero Todavía ha sido muy difícil para mi adaptarme a la vida aquí. Es muy diferente de lo que estoy acostumbrado.... he tenido problemas para conseguir un empleo estable. Me gustaria solicitar el empleo que esta empresa está ofreciendo, pero la verdad es que me siento bastante preocupado por el tipo de trato que recibiré ahi, pues ya he sido víctima de la xenofobia muchas veces y me gustaría evitarlo lo mayor posible. ¿Como son las personas que trabajan allí?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Aprendí sobre todo a trabajar en equipo con ellos , situación que desconocía ya que anteriormente solo había trabajado delante de una plancha y no tenia tanto trato con compañeros y clientes, pero cada paso fue genial con ellos aprendí mucho es tranquilo el empleo de dependiente !

¿Qué responsabilidades tales como gestión de cobros y control de caja se le van a dar al tintorería que quede seleccionado para el puesto de trabajo?

TINTORERÍA de Cáceres publica las ofertas para trabajar como planchadora ?

¿Cómo se comportó junta directiva de TINTORERÍA después de introducir una emergencia epidémica?

FE

planchadora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en TINTORERÍA ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TINTORERÍA recientemente recluta para puestos de trabajo:

planchadora, planchadora para tintorería, planchadora dependienta tintoreria

TINTORERÍA busca personas para el cargo de Planchador/a.

La empresa TINTORERÍA está reclutando nuevamente para el puesto de Tintorería.

TINTORERÍA Preguntas frecuentes