Tintoreria-lavanderia Jorge

els Poblets
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Tintoreria-lavanderia Jorge

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tintoreria-lavanderia Jorge?

¿Qué quieres saber sobre Tintoreria-lavanderia Jorge?

Un trabajador@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Horas extra pagadas a precio de broma o pérdidas, vacaciones que se pierden casualmente de año natural en otro. Descansos fichados. Turnos irregulares con nocturnidad hasta a veces las 3 am. Días festivos fuera de convenios colectivos y días de trabajo no laborables. Por no hablar de la microgestion de los encargados con el personal. Gente quemada y con hastío de estar allí. Sí te quedas es porque te prometieron que estaban poniendo productividad, que estaban creciendo o que iban a mejorar. El resto ya lo sabes.

Regina

Por cuánto tiempo trabajaste en la empresa? qué tipo de contratos laborales ofrecen? Ningún trabajador ha reclamado por las condiciones laborales en las instituciones correspondientes?

Mal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Muy mal ,sabes cuándo entras a trabajar pero no cuando sales .días de 10 h o más y no pagan las extras ni festivos .y en tus dos días libres aún así te llaman para ver si puedes ir y no lo pagan extra. En fin si tienes vida sociable en esa empresa cero no puedes tener vida sociable al no saber cuándo sales .mejor no entres en esa empresa

Adán

En el momento de la entrevista advierten sobre las condiciones laborales? pagan salario mínimo? qué explicación dan a los trabajadores para no pagarles las horas extras?

¿Cómo puedo saber si Tintoreria-lavanderia Jorge necesita personal actualmente?

Fatal
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Fatal

Muy mal
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

No veo correcto domingos y festivos de gratis y horas extra sin sen pagadas y luego tener que reclamar tus horas extras para poder liberar. Y en tus días libres te llaman para ir de refuerzo en fin......

Untrabajador@
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

La peor empresa donde he trabajado. No hay planificación de horarios, no pagan horas extras, y se hacen y muchas, no pagan horario nocturno, tampoco pagan el descanso que pertenece por trabajar más de 6 horas seguidas, si lo haces tienes que fichar. Si puedes elegir no entres en esta pesadilla

Damen

Lo de no pagar podríais denunciar. Por que nadie lo hace???

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tintoreria-lavanderia Jorge? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Tintoreria-lavanderia Jorge Preguntas frecuentes