Tinycottons

info@tinycottons.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Tinycottons no está verificada

Opiniones sobre Tinycottons

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tinycottons.

3.7
57% de las personas recomiendan

En Tinycottons se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tinycottons?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Cuándo tienes que hacer una devolución en Tinycottons empieza una experiencia muy desagradable, envías una prenda por tu cuenta para la empresa y queda esperando que ellos notifiquen el recibimiento, además devuelven el dinero casi 30 días después. La atención al cliente brilla por su falta de cercanía con el cliente, es preferible hablar con una máquina. Ni todo que venden es algodón pima, además he comprado una sudadera que descosió el puño en el primero lavado porque estava mal remallada, por el precio que cuesta carece de calidad.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Me gustaría integrar el equipo de ventas de Tinycottons, tienda de vestimenta para bebés, niños y mujeres. Tengo experiencia como vendedora, cargo que he desempeñado por al menos 4 años. Me caracterizo por el trato amable hacia el público, mi receptividad ante las necesidades de los clientes, mi puntualidad y responsabilidad.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tinycottons es bueno saber que los que los empleados de esta empresa está satisfecho con todo el nivel de programas de desarrollo donde los mismo empleados son sometidos a poder evolucionar profesionalmente.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Me gusta mucho este trabajo, la relacion entre compañeros es muy agradable y solidaria, en un ambiente grato y muy relajado, ademas espacioso y organizado. Se percibe buena remuneración y comisiones por venta espectaculares.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

cada vendedor siempre buscar destacar para obtener mejores bonificaciones en Tinycottons pues esta brinda excelentes bonificaciones para sus vendedores. aparte de permitir un horario flexible acorde a tus necesidades.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tinycottons
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa, soy depdienta en la empresa y estoy muy contenta por mi desarrollo, los sueldos son buenos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hila buenas tardes bueno, lo que más valoro en un trabajo es el ambiente, paso muchas horas con mis compañeros a veces más que con mi propia familia, eso me hace sentir muy bien , ademas de un trabajo muy ameno y siempre con objetivos razonables los cuales se reflejan en una buena comisión a fin de mes.

¿Ofrece Tinycottons algun plan de ahorro para personas jovenes que piensan en su retiro?

Tinycottons recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Tinycottons? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!