Tio timon

C/ COSTANILLA DE SAN ANDRES 8 - PLAZA DE LA PAJA (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Tio timon

¿El salario medio en Tio timon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tio timon?

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

Diferente a otros locales de la zona. Destaca sobretodo por su a buen ambiente y la calidad de sus productos. Siempre suele haber platos fuera de carta. Lugar ideal también para cañear y tomar unas copas. Años de experiencia.

Sua

Es genial ver que disfrutaste del bar. Si puedes, ¿podrías dar más detalles de los productos que consideraste de alta calidad? ¿Recuerdas algún plato fuera de la carta que te gustó especialmente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Cocina hecha con 'cariño' y calidad de los productos. Además casi siempre suelen tener platos fuera de carta, para sorprenderte (el pisto es espectacular). Y el personal encantador.

Cloe

Por lo que dices suena una linda experiencia el lugar, como haces para pedir platos que no están la carta?

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Local donde se valora ante todo el buen trato hacia el cliente. Aunque situado en una de las plazas más turísticas de Madrid, la clientela la forman sobretodo vecinos y clientes habituales generando un ambiente cercano sin olvidar la calidad de sus productos.

Sandra

Que plato o comida recomendarías de este sitio? Te agradezco la ayuda

Sandy

Coincide completamente con mi experiencia.

Sandra

Sabe si aceptan reservas o es por orden de llegada?

Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Sí se aceptan reservas. Pero también, siempre respetando las reservas, también se aceptan clientes sin necesidad de reserva..

Sua

Eso suena conveniente que se pueda reservar y también aceptar clientes sin reserva. Pero me pregunto, ¿cómo es su mecanismo para manejar esto? ¿Qué sucede si ocurriera un incidente de sobreventa? ¿Tienen algún tipo de política para tratar estos casos?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Hola, ¿sabéis si están buscando unos empleados nuevos ahora?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sus platos y raciones parecen deliciosos en las fotos. Seguro que visitaría este lugar si estuviera en Madrid

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Excelente comida y trato en una de las plazas mas emblemática de Madrid

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Tio timon y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Tio timon Preguntas frecuentes