Tiselab

Barcelona

Opiniones Tiselab

¿Qué puedes decir sobre Tiselab? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tiselab?

jairo
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Ayer estuve investigando, y he averiguado que en Tiselab, según parece, ofrece actualmente a su plantilla de trabajadores, una formación específica para mejorar el desarrollo laboral interno. También entiendo que aprecian a gran escala la experiencia.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ha llegado a mis oídos algunos datos de la compañía Tiselab, la misma hace una selección basada tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, aquellos que completen con éxito la entrevista podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 1 mes para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Tiselab es una empresa de servicio para el sector farmacéutico ofreciendo soluciones en el ámbito de control de la contaminación y de la ingeniería de proceso, tienen un personal altamente calificado prestando un excelente servicio a los clientes, según comentan ellos se encuentra bien pagados tienen sueldo justos, cuentan con seguro de salud muy valorado y tienen descuento por comida.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Tiselab proveedor de la industria farmacéutica y alimentaria. Tiene dos direcciones una en la ciudad de Madrid ubicada en Naves, 25 Local 7 para llegar puede tomar transporte público metro o bus, la otra sede está en la ciudad de Barcelona puede acceder tomando bus o metro y también en coche particular la dirección es Duquessa d’Orleans 46, B-3 08034.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tengo una prima que encontró empleo inmediato en esta empresa y la verdad es que le pagan bien, tiene seguro y su horario es muy flexible. La empresa por otro lado es líder a nivel regional por la calidad de los productos químicos que venden.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Amigos
Mi hermana trabaja en esta empresa, se dedica a la comercialización de productos químicos para farmacias.
Es una empresa grande y ofrece buenos salarios, mi hermana ha crecido mucho en esta empresa y es un agrado.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Tiselab por la pandemia de coronavirus?

Tiselab recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A de LOGÍSTICA (Almacén y Customer Service)

¿Cómo es la oferta de trabajo en Tiselab? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

Tiselab Preguntas frecuentes