TITANES TELECOMUNICACIONES

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones TITANES TELECOMUNICACIONES

2.5

¿Has notado algún cambio en la gestión del estrés en TITANES TELECOMUNICACIONES en los últimos meses?

¿Qué quieres saber sobre TITANES TELECOMUNICACIONES?

john
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Las demoras en las entregas de remesas a Cuba por parte de TITANES TELECOMUNICACIONES son la principal queja en las reseñas, generando frustración entre los usuarios. También se menciona la dificultad para comunicarse con el servicio al cliente y obtener respuestas a los problemas. ¿Alguien puede confirmar si estas demoras son un problema constante con esta empresa? ¿Existen opciones más confiables para enviar dinero a Cuba desde España?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Lástima que Google no da a opción a colocar menos de 1 estrella, llevo más de 1 semana esperando un envío de dinero del exterior, de verdad no lo recomiendo para nada, la chica del WhatsApp parece un robot, todos los días repite lo mismo y nada que llega MI dinero.

Para cobrar su comisión si lo hacen desde el 1er día!

Seguiré dando las reseñas en redes sociales, hasta que me den mi dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Demora de más de 5 dias en las entregas de remesas a Cuba

Sara

Hola. Cuando contrataste sus servicios ¿te dijeron desde el inicio que ese era el tiempo que se tomaba? ¿Y por casualidad se pierde parte del dinero o solo cobran la comisión por hacer la transacción? Me han recomendado sus servicios por eso me gustaría saber más detalles.

Leo

Mas de diez años envoando por titanes yn o he tenido ningun contratiempo

Inar

Umm... entonces tienes suerte porque las reseñas en google no son demasiado favorecedoras

salserocamagueyano62@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Mucha demora en las entregas de las remesas q he enviado a Cuba y sus empleadas aceptan como normal qa los 5 o 6 dias el corresponsal de aquel pais,se la entregue a los beneficiarios,es una vergüenza.

Albiñe

Y te dijeron las razones por lo cuales tarda tanto? o consultaste con algún encargado de esta compañía? debe haber alguna explicación

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Puedo enviar dinero mediante Titanes, viviendo yo en Estados Unidos?

fransua eceiza

¿Ya habías usado anteriormente los servicios de esta empresa? estoy interesado.

Reysel
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Quiero trabajar en TITANES TELECOMUNICACIONES
Quisiera trabajar con Titanes, yo no vivo en España ni Italia, seria trabajo Online. Soy Ing. Informatico, y tengo bastante tiempo libre ahora mismo.. Si me pudieran responder (reyselcg@gmail.com)

riki

Hola buenas ¿es verdad que la empresa cuenta con teletrabajo? de ser así suena como una buena oportunidad...

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buenos días, mi nombre es Marisa. Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo de la empresa Titanes Telecomunicaciones S.A. y hasta ahora me han dicho que el horario de trabajo se organiza por turnos y que cuenta con ciertos descansos. Quisiera confirmar esta información además de saber si se incluyen los fines de semana en las jornadas a cumplir, si me pueden informar al respecto de antemano lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Donde puedo enviar dinero a cuba, aquí en Fuengirola, Málaga España

Ted

No se pero me parece que cada banco lo hace, no?

larry

Esta empresa también lo hace. Alguno de vosotros recomienda su servicio?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

TITANES TELECOMUNICACIONES es una grandiosa organización que se especializa en la prestación de los siguientes servicios de pago: envío y recepción de dinero a nivel nacional e internacional. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Salarios altos y un programa de capacitaciones trimestrales en áreas de necesidad permitiéndoles obtener estabilidad económica y laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Se hacen envíos de dinero a cuba

Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Cuánto tiempo tardar en llegar el dinero a Cuba

Fecha del acontecimiento 2020-11-15

¿Aceptan criptomonedas y/o cambian criptomonedas a euros? y ¿Cual es la comisión por transferencia de dinero a cuenta en Cuba?

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me han mandado una mensagem

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Titanes Telecomunicaciones S.A. se especializa en trámites como envíos de dinero, compra y venta de monedas extrajeras, planificación de viajes con las principales líneas aéreas, etc. He tenido la oportunidad de hablar con algunos de sus trabajadores y me han dicho que lo importante para ser considerada es la experiencia laboral relacionada, que de resto solo es necesario pasar la entrevista. Si pudieran confirmar la información que me han dado o facilitarme alguna otra de verdad lo agradecería.

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Titanes Telecomunicaciones es una empresa que desarrolla actividades de gestión financiera (cobros, ventas y prestamos de dinero) La asociación anónima cuenta con 17 años de servicios manejando estos asuntos de terceras empresas. Para quienes os interese alguna vacante o afiliarse a sus servicios podéis dirigirse a sus oficinas en la Calle Ramón y Cajal, 11 - 13, Zaragoza, 50004 , Zaragoza.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Nadal

X8845468j
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Para ver qe sease con un vuelo comprado i canvierlo por el problema del corona viros

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

TITANES TELECOMUNICACIONES
Es una empresa que hace el envío y recepción de dinero a nivel nacional e internacional., trabajo como cajera d e la empresa haciendo los cambios de divisas, es un trabajo bien remunerado con buenas condiciones y con gente muy maja.

¿Sabes qué está pasando en la empresa TITANES TELECOMUNICACIONES ?Aguardamos tu comentario.

¿TITANES TELECOMUNICACIONES suele repartir cestas de Navidad en diciembre para sus empleados? ¿Qué productos incluyen dentro?

¿Será que TITANES TELECOMUNICACIONES de Zaragoza ofrece créditos hipotecarios a sus empleados?

¿Es posible trabajar en TITANES TELECOMUNICACIONES deFinanzas y seguros? ¿Hay algún puesto de trabajo vacante?

¿Podeís decir algo sobre el trabajo TÉCNICO INFORMÁTICA DE GESTIÓN en TITANES TELECOMUNICACIONES? Quiero decir Zaragoza, Zaragoza. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FF

TITANES TELECOMUNICACIONES lleva a cabo actualmente una selección para el puesto TÉCNICO INFORMÁTICA DE GESTIÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

TITANES TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes