Tiz-tuz

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01325042 Teléfono: +49 8039 21568627
Cuidado de la salud

Opiniones Tiz-tuz

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tiz-tuz?

¿Qué quieres saber sobre Tiz-tuz?

Nereajz
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

De lo mejor de clínicas dentales de Vitoria.

Kevin

Durante la primera consulta me harán el plan de tratamiento?

Ivan

No puedo ver los precios en su web, ¿me podéis decir más o menos cuánto cuesta?

Clara76
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Tengo plena confianza en todo el equipo médico, lo que han conseguido con mi hija, no está pagado. Pura profesionalidad y honestidad. Confío 100 %

En plena pandemia, poder acudir a una clínica dental y hacerte un tratamiento con toda tranquilidad y garantía, es de agradecer. Llevan cuidando mi salud dental desde hace mucho tiempo, y seguirá siendo así. Gratis no dan nada, pero está claro que nadie da duros a cuatro pesetas, y la verdad, poca confianza me daría el gancho del “gratis”... La calidad sí tiene un precio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Se puede obtener bonos: Sí.
Tiz-tuz es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Controler
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Te han suspendido el contrato?:
Un placer para mí trabajar en TIZTUZ, por equipo, valores, y coherencia con los mismos.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Tiz-tuz es una empresa dedicada al cuidado y la higiene dental conformada por un equipo de profesionales. Soy odontólogo y entre todas mis experiencias laborales puedo decir que realmente esta ha sido una de las mejores. Me gusta mucho el trabajo en esta empresa porque tengo flexibilidad y buenos beneficios además de un excelente equipo de trabajo. Leo más opiniones!!!

Las horas extras eran perjudiciales tanto para los empleados sin remuneración fuera de su horario laboral como para las finanzas públicas, al no cotizar a la Seguridad Social. Por eso, las horas extras deberían ser pagadas. ¿Y en Tiz-tuz son pagadas o no? o son compensadas?

Tiz-tuz Preguntas frecuentes