TK Elvator

Madrid

Opiniones TK Elvator

¿Cuánto se gana de media en TK Elvator? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TK Elvator?

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Hola Cesar, tanto el administrador como el presidente de la comunidad hablaban directamente con ellos a diario, con el comercial que nos atendió ( si a esto se le puede llamar atención al cliente) para solicitarle una reunión con un responsable y solo se consiguen largas, hasta incluso nos llamaron del departamento financiero reclamándonos el pago de los 10.000 €.
Solo ayer desde que me puse a escribir en los foros y directamente a TK Elevator Alemania, , he recibido una llamada pidiendo disculpas y convocándonos una reunión para el 16 de Junio, con dos personas en teoría responsables dentro de la organización, os contaré que solución nos proponen.
Lo lamentable es que si esto ocurre en una comunidad en que solo hay gente mayor y no puede hacer uso de medios como este para exponer sus problemas, no consiguen absolutamente nada, sol después de haber pagado una cantidad importante, estar con el ascensor parado si no acceden a pagar más.
Saludos,

Laura

Por lo menos es una buena noticia... Te han dicho que leyeron lo que se estaba poniendo en este foro o tu supones que se habran dado cuenta? Al parecer es una herramienta poderosa entonces!

Juan Antonio Calvo

Hola Laura ,lo supongo, pero estoy convencido que el ruido que he hecho a través de este foro y otros canales ha sido el detonante de que me contactaran para tener una reunión, os iré informando de los resultados.

Laura

Más vale algo que nada. Estoy esperando noticias de ti. Que sea una lección para ellos. Al menos demostraron que quieren corregir errores, hay muchos que escribirían que todo esto no es cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Buenas tardes, NUNCA CONTRATNE A TK ELEVATOR. contratamos hace dos años la instalación de nuestro ascensor en Madrid C/ Encomienda de Palacios, 86, el inicio de las obras se retrasó varios meses por culpa de TK, las obras han estado paradas en reiteradas ocasiones, han cometido negligencias como retraso en pedir las licencias del ayuntamiento, han intentado cobrarnos 3 veces más por el cambio de la bajante, que lo que hemos conseguido con otra empresa, en fin llevamos dos años con el ascensor pagado, sin terminar de instalar y estos señores ahora nos chantajean y nos piden 10.000€ más por la subida de materiales o no reanudan la obra, si ellos no hubieran retrasado de forma deliberada y por su negligencia la obra, ya estaría acabada, llevo desde mediados de Mayo escribiendo a atención al cliente sin respuesta y están dando largas a nuestro administrador., EN FIN NOS SENTIMOS ENGAÑADOS, ESTAFADOS Y SIN ASCENSOR.

César

Dios, qué terrible lo que cuentas. Ahora te pregunto, solo han intentado comunicarse con ellos por email? no has intentado ir directamente a sus oficinas y plantear tu caso? pienso que así deben darte una solución a esta situación...

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en TK Elvator sigue sin tener muchas opiniones.

TK Elvator Preguntas frecuentes