Opiniones TM Grupo Inmobiliario

Encargado de Obra, Cocinero/a, Jefe de Ventas

Mon

Curiosidad

Berta - Torrevieja

Promotor inmobiliario, Empresa extraordinaria en la mejor ubicación de la ciudad, el horario de trabajo es flexible. Los empleados son activos, amables y asertivos. El salario recibido es bastante elevado.

Dalai - Torrevieja

¿Buenos ingresos tienen los de telesales? Gracias de antemano

payete - Torrevieja

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, tengo previa experiencia trabajando como agente inmobiliario y me gustaría saber si esta empresa mitiga gastos de viaje y también me gustaría saber el sueldo o comisiones que ofrecen a los agentes inmobiliarios. Gracias por vuestra atención, buenas noches.

Brandon - Torrevieja

Debes tener mucha disponibilidad para viajar constantemente y hay ocasiones en las que te mandan de viaje los fines de semana. La formación que te dan es buena y continua. Con lo que no estás de acuerdo es con la falta de profesionalidad del delegado comercial, ya que no cuenta con la experiencia suficiente, ni con el conocimiento para delegar las tareas haciendo que muchas veces esa el peso de esa falta de organización recaiga sobre otros empleados.

ińigo - Torrevieja

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia con más de 20.000 viviendas entregadas desde los inicios, principalmente en el arco Mediterráneo.

Cuenta con un importante equipo de profesionales altamente cualificado donde se combina juventud y experiencia.

El desarrollo del talento es un objetivo clave que facilita a sus empleados los canales que les permitan potenciar su crecimiento profesional.

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en TM Grupo Inmobiliario? Principalmente me refiero a Gestor telefónico.

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente de Subdirección General en TM Grupo Inmobiliario y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

TM Grupo Inmobiliario busca un trabajador para el puesto Asistente de Subdirección General. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Y qué tal está la situación ahora en TM Grupo Inmobiliario ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

Ofertas de trabajo TM Grupo Inmobiliario

Otros empleadores