Opiniones TM Grupo Inmobiliario

olga noticias

No sé si lo sabéis pero TM Grupo Inmobiliario está activo en Twitter, mira el último tweet

Si todavía no conoces Molí d'Es Trenc ahora tienes la oportunidad. Villas independientes de 3 dormitorios a tan sol… https://t.co/Uuoa28ZAxn

miguel - Torrevieja

Me gustaria empezar el trabajo como comercial. ¿Cuales son sus requisitos? ¿Experiencia, formación?

janire - Torrevieja

He oído sobre trato desagradable en la entrevista
¿Alguien confirma?

Ángela

¿TM Grupo Inmobiliario compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Kami
TM Grupo Inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Obra, Cocinero/a, Jefe de Ventas

TM Grupo Inmobiliario por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa TM Grupo Inmobiliario está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Mon

Curiosidad

Berta - Torrevieja

Promotor inmobiliario, Empresa extraordinaria en la mejor ubicación de la ciudad, el horario de trabajo es flexible. Los empleados son activos, amables y asertivos. El salario recibido es bastante elevado.

Dalai - Torrevieja

¿Buenos ingresos tienen los de telesales? Gracias de antemano

payete - Torrevieja

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, tengo previa experiencia trabajando como agente inmobiliario y me gustaría saber si esta empresa mitiga gastos de viaje y también me gustaría saber el sueldo o comisiones que ofrecen a los agentes inmobiliarios. Gracias por vuestra atención, buenas noches.

Brandon - Torrevieja

Debes tener mucha disponibilidad para viajar constantemente y hay ocasiones en las que te mandan de viaje los fines de semana. La formación que te dan es buena y continua. Con lo que no estás de acuerdo es con la falta de profesionalidad del delegado comercial, ya que no cuenta con la experiencia suficiente, ni con el conocimiento para delegar las tareas haciendo que muchas veces esa el peso de esa falta de organización recaiga sobre otros empleados.

ińigo - Torrevieja

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia con más de 20.000 viviendas entregadas desde los inicios, principalmente en el arco Mediterráneo.

Cuenta con un importante equipo de profesionales altamente cualificado donde se combina juventud y experiencia.

El desarrollo del talento es un objetivo clave que facilita a sus empleados los canales que les permitan potenciar su crecimiento profesional.

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en TM Grupo Inmobiliario? Principalmente me refiero a Gestor telefónico.

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente de Subdirección General en TM Grupo Inmobiliario y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

TM Grupo Inmobiliario busca un trabajador para el puesto Asistente de Subdirección General. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Y qué tal está la situación ahora en TM Grupo Inmobiliario ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

TM Grupo Inmobiliario está buscando empleados para puestos:

antuan noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en TM Grupo Inmobiliario? Tenéis que ver esta noticia

En Mar De Pulpí Fase 5 encontrarás el lugar perfecto para disfrutar de tus días de descanso. Sus viviendas con terr… https://t.co/OnUoedVEsP

abdul noticias

Ultima Actividad de TM Grupo Inmobiliario en Twitter, ¿Podéis decir lo que pensáis?

Compartimos la inauguración de "The Fives Oceanfront Puerto Morelos” y el "Romarley Beach Club. Una noche que contó… https://t.co/7Y28mLZQlH

Tony noticias

¿Os gusta el contenido publicado en Twitter de TM Grupo Inmobiliario? Apareció nueva entrada, Lo deberíais ver

Es momento de reencontrarse poco a poco. De salir y celebrar que este momento no ha llegado porque sí. Que lo hemos… https://t.co/NrMU6QcigF