TM Grupo Inmobiliario

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.6/5

Opiniones TM Grupo Inmobiliario

2.6

¿Cuál es el CIF de TM Grupo Inmobiliario? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TM Grupo Inmobiliario?

Danimou
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy mala atención al cliente no contestan a las dudas que tienes cuando ya has adquirido la vivienda. La memoria de obra muy mala lo que te obliga a solicitar más información y eso después de adquirir una vivienda de 550.000.- euros. Si hubiera sabido esto antes de adquirír no la hubiera comprado.

Totalmente de acuerdo el SAC que tienen es de chiste ya puedes escribir correos que nunca contestan

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

una mala experiencia, hice un ingreso para optar preferentemente a la compra de vivienda en una promoción nueva, después renuncie. Ellos te piden el ingreso inmediato. Hace mas de 10 dias que renuncie y todavía no me han devuelto los 7.000 € que no es tonteria... No se si estan esperando a que se me olvide....

Busca la lupa

No sè como a alguien se le puede olvidar esa cantidad. ¿Y no hay ninguna clausula donde te cobren alguna multa por abandonar?

Édgar
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

La empresa paga puntualmente, ambiente no agradable y cada vez te meten más las manos en las comisiones por supuesto siempre imventan alguna incongruencia para hacerlo por ese motivo han perdido muchos trabajadores con mucha experiencia en el sector .
Jefes de equipo sin experiencia y vende humos ....así suma y sigue .....

ojo

Vaya que argumentazo, durante la pandemia fue mucha la gente que perdió o dejó su trabajo en todo el mundo. Creo que no se puede mirar a través del prisma de una pandemia y juzgar la roatación del personal en la empresa.

es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 434 visitantes únicos

Danimou
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Muy mal servicio al cliente no contestan a las dudas que tienes en la compra de una vivienda la memoria de obra que te entregan muy mala

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Mi experiencia como clienta.
Empresa poco seria y que no responde. Se quieren quedar con tu dinero. No atiende al postventa y tiene mala calidad en la terminación.

Energìa

Dime, algo, ¿por qué tienen tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de TM Grupo Inmobiliario son: Atmósfera.
En la empresa TM Grupo Inmobiliario se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.

Pedro Alvaro

Me emocione cuando decía que hay ventaja y luego dice que no, pero resulta que esta empresa me la recomendaron, también tengo duda en la cantidad de horas a trabajar, ¿Será que siempre todos las 12 horas?

Simpe - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Empezando la semana e inicie entregando mi resumen curricular en TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas. Una de las cosas que me motive de llevar mi perfil es porque la compañía tiene la principal aspiración y es la de facilitar a los empleados los canales que les permitan potenciar su crecimiento profesional, por lo que se foros, cursos, ¿hacen video conferencias?

miguel - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Me gustaria empezar el trabajo como comercial. ¿Cuales son sus requisitos? ¿Experiencia, formación?

janire - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He oído sobre trato desagradable en la entrevista
¿Alguien confirma?

Mon
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Curiosidad

Berta - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Promotor inmobiliario, Empresa extraordinaria en la mejor ubicación de la ciudad, el horario de trabajo es flexible. Los empleados son activos, amables y asertivos. El salario recibido es bastante elevado.

Dalai - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Buenos ingresos tienen los de telesales? Gracias de antemano

payete - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Estoy interesado en trabajar en esta empresa, tengo previa experiencia trabajando como agente inmobiliario y me gustaría saber si esta empresa mitiga gastos de viaje y también me gustaría saber el sueldo o comisiones que ofrecen a los agentes inmobiliarios. Gracias por vuestra atención, buenas noches.

Brandon - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Debes tener mucha disponibilidad para viajar constantemente y hay ocasiones en las que te mandan de viaje los fines de semana. La formación que te dan es buena y continua. Con lo que no estás de acuerdo es con la falta de profesionalidad del delegado comercial, ya que no cuenta con la experiencia suficiente, ni con el conocimiento para delegar las tareas haciendo que muchas veces esa el peso de esa falta de organización recaiga sobre otros empleados.

ińigo - Sucursal Torrevieja
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

TM Grupo Inmobiliario es una empresa alicantina de origen familiar, especializada en la construcción y promoción inmobiliaria de viviendas de segunda residencia con más de 20.000 viviendas entregadas desde los inicios, principalmente en el arco Mediterráneo.

Cuenta con un importante equipo de profesionales altamente cualificado donde se combina juventud y experiencia.

El desarrollo del talento es un objetivo clave que facilita a sus empleados los canales que les permitan potenciar su crecimiento profesional.

¿A qué desafíos cree que deberá enfrentarse un Controller de Gestión si acepta el puesto de trabajo?

¿Hay algun documento o requisito necesario para poder lograr conseguir un puesto en TM Grupo Inmobiliario?

Quiero trabajar como Asesor/a comercial inmobiliario, pero no sé si elegir a TM Grupo Inmobiliario. Alguien podria escribirme su experiencia?

¿TM Grupo Inmobiliario compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

TM Grupo Inmobiliario recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado de Obra, Cocinero/a, Jefe de Ventas

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en TM Grupo Inmobiliario? Principalmente me refiero a Gestor telefónico.

JO

¿Participasteis en la selección para el puesto Asistente de Subdirección General en TM Grupo Inmobiliario y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PP

TM Grupo Inmobiliario busca un trabajador para el puesto Asistente de Subdirección General. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Y qué tal está la situación ahora en TM Grupo Inmobiliario ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en TM Grupo Inmobiliario. Buscan un Tm Grupo Inmobiliario: Asesor/A Comercial Agrícola.

Hay una nueva oferta de trabajo en TM Grupo Inmobiliario. Buscan un Tm Grupo Inmobiliario: Equipo De Cocina ? Restaurante La Geoda.

TM Grupo Inmobiliario Preguntas frecuentes