TM METAL

Calle Santa Rita, 19, 08105 Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, España.
Automotor

Opiniones TM METAL

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TM METAL?

¿Qué quieres saber sobre TM METAL?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Quisiera conocer qué oportunidades de ascenso y de desarrollo de carrera se posibilita en TM METAL a su equipo de trabajo. También me interesa la valoración que dan a las formaciones y actualizaciones. Toda información al respecto será de mucha utilidad, pues lo considero fundamental para la elección de un puesto de trabajo.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

TM Metal es una empresa que ofrece servicios variados en relación a la manipulación de hierro, aluminio y acero inoxidable que van desde corte hasta soldadura y más. Se encuentran en la Calle Santa Rita, 19, en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona, España. Desde mi punto de vista es muy sencillo acercarse al sitio en transporte público ya que hay una parada justo donde termina la Carrer Barcelona y antes de llegar a la redoma; desde allí tendrían que caminar 3 cuadras para llegar al lugar. Algunos conocidos me han comentado que consideran más cómodo usar un coche particular, así que hay opciones para varios gustos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

TM METAL es una empresa especializada en la mecanización y manipulación de chapa en hierro, aluminio y acero inoxidable. Cuento con tres años de experiencia como oficial chapista en una empresa similar, y quisiera trabajar en un lugar como este. Alguien me comenta un poco acerca del ambiente laboral?

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-05-18

20años en puesto de plegadora con máquinas amada axial trumf

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El equipo está formado por profesionales en todos los procesos productivos con más de 20 años de trayectoria en el sector, TM METAL promueve los conocimientos continuos gracias a sus capacitaciones permanentes, ellos apuestan por el conocimiento de sus empleados permitiéndoles promoción interna y beneficios inmejorables.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

TM METAL
He trabajado alli y estoy muy contenta se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, es una emrpesa intermediaria del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería, trabaje como técnica comercial y los colegas ayudaban mucho y teníamos buena comunicación entre todos.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Realmente disfruté trabajando en la empresa TM METAL , me encantaría volver a trabajar allí. Gran gestión con sus empleados ademas de tener buenos beneficios, ganancias geniales en mi caso trabajo como Oficial plegadoras CNC la estabilidad y el crecimiento es un factor genial.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que magnifico es el tiempo que transcurrió dentro de esta gran empresa TM METAL en esta encontré grandes apoyos que no pude encontrar en mi familia, por lo tanto puedo decir que esta empresa es una entidad muy nutritiva.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en TM METAL. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

Tengo entendido, que los empleados que trabajan en Automotor, son los mejores remunerados en TM METAL.¿Sera cierto?.

¿Puede COVID-19 afectar el salario en TM METAL?

La compañía TM METAL en Sant Fost de Campsentelles, Barcelona está buscando personas para el puesto Oficial plegadoras CNC. Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBE

En Sant Fost de Campsentelles, Barcelona TM METAL está buscando un trabajador para el puesto Oficial plegadoras CNC (sueldo: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

TM METAL Preguntas frecuentes