Tn Centro Limpiezas

Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Tn Centro Limpiezas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tn Centro Limpiezas?

¿Qué quieres saber sobre Tn Centro Limpiezas?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Tn Centro Limpiezas es una excelente organización que se especializa en la limpieza integral de edificios. Los trabajadores comentan poseer excelentes beneficios y oportunidades para desarrollarse ya que cuentan con un programa de ascensos basado en capacitaciones constantes que les permite hacer línea de carrera.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Buenas, me gustaría saber si hay vacantes para solicitar un empleo en esta empresa, me parece profesional pero también me gustaría saber qué opinan los empleados que actualmente están trabajando acá, pues acabo de salir de un empleo donde todo estaba mal, la desorganización de su gestión, jefes inconscientes con sus empleados y con tardanza al momento de pagar, realmente no deseo vivir una experiencia como esa, así que si alguien puede contarme, lo agradeceré mucho.

¿Hay oportunidades laborales para principiantes trabajando como OPERARIO/A DE LIMPIEZA en Tn Centro Limpiezas o es requisito principal tener experiencia?

¿Está pasando algo ahora en Tn Centro Limpiezas? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Tn Centro Limpiezas?

Tn Centro Limpiezas Preguntas frecuentes