TNVS

Santurtzi
Automotor

Opiniones TNVS

¿TNVS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre TNVS?

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

TNVS. Trabajar ahí es trabajar en la familia, ya que recibes en todo el momento, apoyo del trabajo personal, mucha seguridad en todos los ámbitos a demás de una gestión de pagos buena, yo trabaje como soldador buen trabajo !! ( recomendadas sus ofertas)

malena
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Oficina de empleos. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Me he sentido muy bien, solo llevo dos semanas pero es una empresa que desde el primer momento te tratan como una compañera más y ayudan en todo lo posible. con buenas maneras y siempre ayudando en lo que necesitéis.

¿TNVS verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto SOLDADOR. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

FE

TNVS lleva a cabo una selección para el puesto CALDERERO. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

¿Has participado en una entrevista de trabajo en TNVS para el puesto SOLDADOR? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en TNVS hacédnoslo saber!

TNVS recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALDERERO, SOLDADOR

TNVS Preguntas frecuentes