Tocho Comercial

Betanzos
Calificación 2.7/5

Opiniones Tocho Comercial

2.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tocho Comercial?

¿Qué quieres saber sobre Tocho Comercial?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Alquilo un aspirador 50€ cuando lo entrego con un poquito de polvillo en el recipiente me dicen q me cobran 35€ por limpiarlo 1/2 hora de mano de obra total 85€ inreible

Naia

Y bajo que criterio deciden ese monto, acaso te lo habían comentado cuando lo alquilaste?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Servicio pésimo. Muy mala experiencia.

eduardo jesus

He oído que la empresa brinda una excelente atención a sus clientes, así que te pregunto que es lo que te ha pasado a ti para que tu comentario sea tan diferente?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Tocho Comercial es una empresa especializada en la venta de artículos de ferretería y decoración. Está ubicada en la Avenida de Fraga Iribarne, en el varrio de Betanzos, en la ciuidad de A Coruña. Se puede acceder a esta zona en coche y a pie!

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Tocho Comercial es un negocio en línea el cual comercializa toda clase de productos de ferretería. El sueldo de los empleados varía de acuerdo a su desempeño como vendedores, tengo entendido que las comisiones pueden ser bastante altas.

SJ
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Califico la empresa en 5.

SJ
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Excelente atencion al cliente

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Desde que mi esposo empezó a trabajar en la empresa le ha ido muy bien, ha logrado conseguir estabilidad laboral y económica, siempre esta en constante aprendizaje con la empresa ya que dictan cursos y capacitaciones mensualmente. Es muy buena empresa si decides crecer personalmente.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Tengo responsabilidades con mi familia y afortunadamente en Tocho los horarios son muy cómodos y me permite ocuparme de los asuntos familiares, el ambiente laboral es respetuoso, los clientes están satisfechos de la calidad de la atención y la variedad de artículos, además de que el sueldo es mejor de lo que esperaba.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Tocho Comercial. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Existirán acuerdos laborales en Tocho Comercial de Betanzos entre patronos y trabajadores?

¿Cómo se comportó junta directiva de Tocho Comercial después de introducir una emergencia epidémica?

Tocho Comercial Preguntas frecuentes