Toclap Inversiones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Toclap Inversiones

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Toclap Inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Toclap Inversiones?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

He escuchado que esta empresa ha abierto vacantes para recepcionista y me gustaría saber si es afirmativo porque he escuchado que se trabaja muy bien en sus oficinas y los empleadores son personas correctas que pagan buen salario. ¿Alguien sabe acerca de esta información?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Toclap Inversiones. La adquisicion, cesion, tenencia, disfrute, administracion, gestion y negociacion en general de valores moibliarios e inmuebles. participaciones sociales o en copropiedad de dichos bienes. el, arrendamiento y cualquier. La empresa Toclap Inversiones Sl cuenta con 14 años de experiencia. Toclap Inversiones Sl ubicada en Calle Riera, 24, LA RIERA DE GAIA, TARRAGONA. Su actividad CNAE se fine como 4110 - Promoción inmobiliaria. El modelo de sociedad de Toclap Inversiones Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. La empresa tiene ya bastantes años realizando el mismo giro cada año,ya que es donde deben de vender más vinos y es donde llega una temporada alta, más que nada por eso, así que ustedes pueden ir a pedir trabajo, no es necesaria tanta experiencia, depende del área que vayan, y eso hace a que sea una empresa que ya haya logrado tener calidad en sus productos y la convierte en un producto donde las personas lo consumen muy seguido, actualmente dicha empresa no está contratando personal, oh más bien no hay ninguna publicación acerca de que contraten personal, pero lo que si se cree es que vayan a contratar a personal durante los siguientes meses,

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Toclap Inversiones es una empresa del sector inmobiliario. El lugar de trabajo es bonito, muy agradable, los compañeros muy amables. La mayoría del tiempo estamos mostrando los inmuebles a los clientes. Es un trabajo dinámico, Necesario don de gentes y habilidad para ventas. Excelente salario y comisiones. Buen empleo.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Toclap Inversiones, es una empresa el control de efectivo es buenísimo, teniendo un funcionamiento bajo las normas de la empresa además de vivir bajo los morales empresariales que nos impulsó a ser mejor.

¿Cómo es la prevención contra virus SARS-CoV-2 en Toclap Inversiones?

Tus conocimientos acerca de Toclap Inversiones pueden ser inestimables para muchas personas que buscan trabajo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Toclap Inversiones Preguntas frecuentes