Todoindustria vilagarcia

Calificación 3.9/5
C/ RUA DA ESTACION 22 2 º D (CATOIRA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Todoindustria vilagarcia

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Todoindustria vilagarcia?

¿Qué quieres saber sobre Todoindustria vilagarcia?

Bea
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Por mi mala experiencia
En un artículo que compre hay y no se hacen cargo teniendo garantía

Bea
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

E comprado un distribuidor roquet en todo industria se estropea con menos de un mes de uso hinose acen cargo mean (eliminado por el administrador) en teoria debería tener dos años de garantía por ley

Vip
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Todoindustria vilagarcia es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Es una empresa que cada día es diferente, no es un trabajo monótono.

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Es una empresa impresionante se esfuerzan para conseguir todo lo que necesito

usama
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Qué tipo de empleados buscan con más frecuencia? Es decir, con qué perfil profesional?

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

¿Es verdad que pueden suministrar prácticamente todas las necesidades en suministros hidráulicos y neumáticos que una empresa puede tener? Así he leído en su web y me gustaría saber más a base de vuestras experiencias de colaborar con ellos

El hilo sobre las condiciones en Todoindustria vilagarcia sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

Un trato personalizado refleja el interés genuino de la empresa hacia sus clientes. ¿Recibes suficiente información de Todoindustria vilagarcia sobre nuevos productos o cambios en el servicio?

En muchas empresas se crean nuevos puestos de trabajo o sustituciones durante el verano debido a las vacaciones. ¿Se implementan medidas especiales de gestión de personal en Todoindustria vilagarcia para garantizar la calidad del servicio durante el período estival?

Todoindustria vilagarcia Preguntas frecuentes