Tokio school

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones Tokio school

3.6

¿El salario en Tokio school te permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal?

Óscar Foz
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Realicé la especialización en Marketing digital y programacion ya que creo que es una buena mezcla de formaciones para lograr mayores salidas. Mi tutor Pablo tuvo mucha paciencia con mis dudas interminables y me ayudó a sacar adelante el curso exprimiéndolo al máximo, además, la forma en cómo está diseñada la plataforma online ayuda a organizarse mejor. De las prácticas diría que algo regular en comparación al curso porque solo pude aplicar la parte de marketing digital y la de programacion se quedo algo de lado.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-17

Mi experiencia como alumno de esta academia ha sida pésima.
Los cursos que ofrecen son demasiado caros para lo que ofrecen, puedes encontrar el mismo material por internet y de forma gratuita. Además, no hay comunidad de alumnos, solo un triste Discord por el que apenas habla nadie ni te ayudan en caso de atascarte.

En mi caso me matriculé porque prometían unas prácticas al finalizar el curso cosa que es MENTIRA, no te ofrecen nada y te dicen que busques tú las prácticas.

Esta academia está formada por gente que tiene muy pocos escrúpulos y ética, lo que hacéis es jugar con las ganas de trabajar de la gente y robarles el dinero.

A todo aquel que se lo esté pensando, le aconsejo que busque otra academia.

Tranaf
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Antes de nada, indicar que me apunté al curso de big data, lo finalicé y llevo más de un año trabajando como analista.

Lo malo:

- En primer lugar, me dijeron que estaban todas las clases subidas y que podía ir al ritmo que yo quisiera. Para fue así, alcancé el ritmo de la clase y quise seguir avanzando y no había clases subidas; cuando pregunté, me dijeron que mi promoción era la primera y que no había clases subidas (aunque me vendieron que ya estaba todo el contenido subido a la plataforma).

- Por otra parte me vendieron que era un curso de big data que incluía dos especializaciones, así que cuando estaba acabando, pregunté que cuando empezaba la especialización; y cuando estaba a punto de empezar me dijeron que el precio era de 490€ (lo rechacé), y a los pocos días me llamo otro departamento con una oferta estupenda para hacer los dos cursos pro 800€ (en lugar de 400€).

- Me dijeron que me buscaban prácticas cuando hiciese el 80% del curso; cuando lo hice, me dijeron que cuando terminase todos los temas; cuando complete todos los temas, me dijeron que cuando acabase el proyecto; cuando lo acabé, me busqué yo las prácticas.

- Pregunté por la certificación de IBM, me dijeron que eran 70 horas de clase en inglés y un examen. Llevo preguntando cuando puedo hacerla desde Junio de 2022 y me dicen que cuando este disponible me avisarán...que tienen que cerrar el acuerdo con IBM...

- En mi caso se ve que el curso era tan reciente que no me mandaron ni libros de la formación, me mandaron dos libros cualquiera (uno en inglés).

Lo bueno:
- Ahora que las clases si que están subidas, es un curso fácil y rápido.
- Se supone que incluye prácticas.
- La mayoría de profesores son buenos (al menos los que yo tuve)
- Es "barato" (alrededor de 3000€)

Conclusiones:
- Si quieres un título fácil, rápido y barato, es una opción válida.
- No te creas lo que te digan los comerciales, hazte a la idea de que sólo es un curso de big data sin nada más.
- Los tutores no sirven para mucho, sólo te preguntan si vas bien (pero si vas mal no pueden ayudarte porque no saben nada de big data). Realmente son pseudocomerciales.

Le doy dos estrellas porque me siento (eliminado por el administrador) si me hubiesen dicho la verdad lo habría aceptado y pondría una valoración más alta.

Mi experiencia ha sido muy parecida, me dejaron sin prácticas y me han dicho que las busque yo cuando era el principal motivo por el que me matriculé.

Chicos, estoy creando un grupo de Telegram con todos los afectados por Tokio School.
¡Esto tiene que parar ya! Tienen publicidad engañosa en la web, aseguran prácticas y luego es mentira.

Os espero, contadme vuestra experiencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2272 visitantes únicos

David Dlp
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Estoy estudiando el curso de Python básico. Decir que a mi personalmente me a ido bien la plataforma y las clases, aunque entiendo que no es para todo el mundo.
Me ha gustado bastante (eliminado por el administrador) el profesor, la dinámica y estructura del curso me parecen adecuadas para empezar de 0.
Ahora viene lo malo, y por lo que pongo 2 estrellas:
En primer lugar, te venden el oro y el moro, o sea lo que necesitas oir, con tal de que contrates.
Lo más importante son las prácticas, por eso contraté, y por eso pague lo que pague, estando las cosas como están necesitamos experiencia real, y desde el principio me han mentido con tal de que contratara.
Segundo lugar, te venden que si eres elegido, beca de descuento para que contrates, pero no es real por que te descuentan sí, pero te quitan la especialización, al final pagas lo mismo.
En mi caso me vendieron además que según llegara al proyecto se empezaría a mover las prácticas, dado que no tengo trabajo, para mi era lo prioritario. Llego al proyecto y no mueven un dedo hasta que lo termino, por mas que insistí, y me vendieron.
Ahora me entero que las prácticas son previo prueba técnica por parte de la empresa (otra cosa que se les olvidó decirme al venderme el curso), o sea no me van a pagar, pero tengo que pasar una prueba técnica para ver si soy apto, y visto las pruebas que me ponen si paso dichas pruebas debería ser para contrato fijo, por que no son fáciles.
Por si fuera poco tardan dos siglos en conseguirte las malditas pruebas técnicas para las prácticas, "vamos que veo que antes se me caduca la matrícula", y eso que avisé de mi situación.
En conclusión:
Primero, vende motos, aquí solo importa que me contrates.
Segundo, para que contratar un curso de empezar de 0 si luego las prácticas son con prueba técnica, se supone que las prácticas son para ponerte en situación real y asimilar todo lo aprendido.

Carla

@jjpa_26, ¿qué ayuda necesitas? ¿qué pasó? si puedes decir un poco mas

Juan

Saúl Vidal
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me gusta mucho los videojuegos desde ya pequeño, pero no solo jugarlos sino desentramar cómo están diseñados los gráficos y las mecánicas. Me animé al curso de diseño de videojuegos de esta escuela porque vi buenas opiniones y me informaron bien en el propio centro.. Y por ahora me está sorprendiendo para bien. Mi profesor Rubén es un gran profesional y ofrece truquillos y consejos de valor por su amplia experiencia. Así que muy contento.

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre Tokio School muestran una variedad de opiniones. Algunos estudiantes se sienten decepcionados por la falta de contenido prometido, la falta de prácticas laborales y el alto costo de los cursos. Por otro lado, algunos elogian la calidad de la formación recibida, especialmente destacando las prácticas laborales ofrecidas. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre sus experiencias con las prácticas laborales ofrecidas por Tokio School? Además, ¿alguien ha tenido éxito en la búsqueda de empleo después de completar un curso en esta plataforma?

Nicolas P.
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Mi experiencia en la escuela Tokio ha sido buena, sobre todo porque gracias a las prácticas he conseguido un trabajo de Marketing Digital. La escuela está bastante bien, algo correcto para el precio del curso. Además de que se muestran atentos con el seguimiento que te hacen y la plataforma funciona muy bien.

Carla Figueres
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Estudie empresariales y me pareció interesante la formacion en Business Inteligence para actualizarme un poco a los tiempos que corren. Fue muy bien y he aprendido muchísimo, más de lo que esperaba. Pero lo mejor son las prácticas. Las estoy realizando en una sede bancaria y me está sorprendiendo la aplicación. Tienes muchísimas salidas y me alegro de estar donde estoy.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

En mi caso escogí la especialización en Blockchain, y de especialización nada de nada. Es todo bastante superficial y muy teórico. Al menos me cae bien el tutor que es bastante profesional y va sacando algún caso práctico de la manga por su experiencia y porque le gusta lo que hace. Es el que va salvando un poco "la especialización". A ver cómo va avanzando el tema porque regular por ahora.

LDP
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

totalmente resomensada. Escuela

Rachel
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

En mi caso buscaba una formación general en Marketing Digital y escogí el curso de marketing y programación de Tokio. Quería conocimientos web, ya que es un perfil bastante demandado en marketing a la hora de realizar las landing o maquetaciones de texto web. Decir que me costó bastante sacármelo, sobre todo por la parte de programación. Es un curso nivel experto y como no tenía una base previa pues tuve que preguntar más y dedicarle más tiempo. Gracias al profesor he podido conseguirlo, así que contenta. únicamente me falta realizar las prácticas y estoy algo nerviosa por si no estoy a la altura.

rosalia
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Me fui a informar sobre el curso de Redes Informáticas al centro de Barcelona y todo ha sido correcto. Me han informado de la duración, estructura del temario, como es la metodología de la plataforma y el apoyo de los tutores. Lo único que me echa para atrás es el precio y luego quizás que no esté a la altura. He consultado otras opiniones y comentan que está bastante bien, pero todavía no sé qué hacer.

Roi
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

En mi caso el curso que escogí es el de entrenamiento y coach deportivo y me ha ido bien. Soy un gamer empedernido y me ha resultado súper llevadero gracias al tutor que me ha resuelto con paciencia infinita todas mi preguntas. Durante la teoría ya se puede ir intuyendo la aplicación que se ve más en la parte de la técnica de los esports. Luego la plataforma funciona bastante bien...y si eres contastante la duración del curso tampoco es excesiva. Lo que sí mejoraría, es que en mi caso, desde que acabé hasta que empecé las prácticas tuve que esperar bastante tiempo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Empecé hace dos meses en tokioschool en un curso de informática de 3000€. Me ofrecieron una acreditación profesional e inserción labora ya que trabajaban con el SEPE, cosa que no es verdad. En el SEPE me i formaron de que la escuela no está acreditada para otorgar títulos profesionales y que no podría introducir en administración de empleo público el título ya que no estava reglado.Tambien me informaron de que tokioschool no trabajaba con ellos si no que era más bien una ETT que trabajaba por libre . Al enterarme del incumplimiento de las promesas de la escuela informe a la misma el primer mes y sin aver hecho uso de la plataforma más que un día, de que abandonaba el curso por considerarlo un (eliminado por el administrador) .La contestación de tokioschool fue una carta reclamando me el total de los 3000€ en un plazo de cinco días bajo la amenaza de meterme en asnef. Ahora voy a tener que denunciar y llevarlo a los tribunales.Cuidado con esta plataforma, lo que venden no está reglado y los precios son abusivos para no darte acreditación alguna . Informaros y veréis que es verdad.

José Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Estoy contigo. Son unos (eliminado por el administrador) Yo los voy a meter a los tribunales tambien.

Juan

Leo31
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

He ido a informarme sobre el curso de esports, un amigo me lo recomendó, le fue bien y quería hacerlo yo también. Me parece bastante caro, no puedo pagarlo todo junto y las formas de pago fraccionadas no me han quedado claras, el asesor no ha sido muy claro que digamos y no me ha dado confianza..Creo que tendré que volver a informarme o simplemente no lo haré.

jjpa_26
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

IMPORTANTE
Puedes contactarme en Instagram @jjpa_26 o en WhatsApp al +507 62119588. hermano necesito una ayuda tuya

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Muy contenta de haberme certificado en Python con Tokioschool una escuela seria en la que aprender programación a distancia es fácil

Samuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Todo bien en este centro formativo

Flora23
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Visité el centro de esta escuela que tienen en Madrid, ya que es el que me queda más cerca de donde yo soy para informarme sobre una formación en Big Data que me interesa. Me pareció bastante profesional según me informó el asesor e incluso un pelín alta de nivel para mi, aunque me dijo que podía ir a mi ritmo y que tendría apoyo tutorizado. Es de los pocos centros que tienen esta formación asi que creo que me decidire por ella. Lo unico que me echa para atras es el coste, que se me sale algo de presupuesto...aunque supongo que este tipo de formaciones especializadas tienen el precio que valen...

Tatiana

¿Cuánto cuesta el curso y cuánto dura? yo tambien estoy interesada en este tema

Informáticocien
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

Estoy buscando especializarme para completar mi formación y me he pasado por el centro de Madrid para informarme sobre el Curso CISCO. Me han contando el esquema del curso con los contenidos y me ha parecido bastante profesional. Una cosa que me importaba es que los profesores que lo den sean profesionales y expliquen bien, según me contó el asesor es gente del sector con experiencia amplia que puedes consultar en la página del curso. Por el momento me lo voy a pensar porque hay que dedicarle bastante tiempo, además de que es un curso de precio alto...y conviene aprovecharlo al máximo. Si finalmente me matriculo os cuento...

Asturiano 34
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Me informé para hacer el Curso de SAP de financiero y tesorería pero todavía no lo tengo claro. Eso sí, la atención que recibí en el centro de Madrid fue del todo amable y muy clara la información. Me han indicado cómo sería la estructura del temario más o menos, y veo que algunas partes me resultan de mayor interés que otras, así que a ver..., aunque de lo que informé es lo más profesional que encontré hasta el momento y dan opciones de financiar el curso. Si lo hago, os cuento!

Aritz

Vale espero que te matricules y veas si te es de provecho, pero como es eso de que no lo tienes claro a pesar de que te aclararon toda la info? Algo no te parece bien?

Asturias se mueve

Al final como te ha ido en la academia.
Estoy pensando si hacerlo.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Fui al centro de Madrid a informarme para hacer el curso de seguridad informatica. El asesor super majo y tambien me fue sincero en que es una formacion compleja al ser tecnica y es importante ser constante y poner de uno mismo; cosa que me parece bien. Por el momento me lo estoy pensando, porque es bastante desembolse de dinero y estoy estudiando como sale la financiacion.

Talía

Que tanto puede ser el desembolse? mucho dinero? tienes que ver los pros y contras

Leticia
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Estuve dos muy buenos años en la empresa. Al tener una oportunidad laboral todo fueron facilidades para realizar el cambio y lo agradezco profundamente

Valeria
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Una empresa en la que lo que destaca es la calidad humana y el compañerismo, con jornadas de trabajo flexibles y horario de verano para poder compaginar tanto la vida laboral y la personal.

Carol
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Fui a informarme a esta academia para hacer el curso de Sports y me he quedado contenta, porque me han hablado de todo lo que dan y creo que merece la pena. Tengo que pensarlo bien porque es bastante dinero, pero la atencion del asesor y las instalaciones fueron estupendas.

Sandra S.
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Estupendo lugar de trabajo. En el más de medio año que llevo en el puesto me sigue sorprendiendo la vocación para mejorar la experiencia con el alumno

Chipie
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Mi puesto es en el área de informática de la escuela, que decir, buenos compañeros, buen salario y posibilidades de teletrabajo por la tardes. Bastante bien en los tiempos que corren...Eso sí, hay que trabajar bastante, al menos en mi departamento.

Andrea. S
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Buen ambiente, buenas instalaciones y posibilidades de teletrabajo. De momento me siento un poco abrumada por el nivel de trabajo.

Ismael

Hola Andrea, siempre he Sido freelancer por lo que entrar al campo laborar en empresas como está me sería genial solo si es mediante teletrabajo, sabes si cuentan con alguna vacante en esa área?

Andrea S

La jornada es hibrida. Teletrabajamos pero tenemos horas presenciales. Para mi es perfecto porque 100% online no estoy del todo cómoda, pero por lo que dices no encaja en lo que tu buscas

Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Estupenda oportunidad para mi desarrollo profesional

Biel

lo dices por algo en particular? o solamente te da esa impresion?

Susan Sont.

Trabajo desde hace dos meses y hay posibilidades de crecimiento en la empresa real

Biel

Hola hacen algún tipo de prueba al entrar o solo es la entrevista y. Cv ?

Susan Sont.

Si, me hicieron una prueba después de pasar dos entrevistas

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Estoy muy contento ya que se juntan dos de mis pasiones, la tecnología y la docencia. En el poco tiempo que llevo el ambiente entre compañeros es inmejorable

Alexia

Ya veo por tu comentario que el ambiente de trabajo está muy bien. ¿Pero a nivel educativo, que dicen los alumnos, también están a gusto en la manera como les imparten las clases?

Erik S.

De momento yo recibo muy buena opinión de los alumnos. Es gente con mucha motivación y estudiando lo que les gusta

Alexia

¿y a que edades les das clases tu? por la forma en la que te refieres a ellos parece que fueran ya adultos tus alumnos, pero pensaba que aqui solo se inpartia la educacion primaria

Nuestras formaciones son para mayores de 16 años

Alexia

Me parece estupendo lo que cuentas, de que manera plantean las clases ?por qué los jóvenes hoy en día se aburren rápido de todo, por lo que es mucho mérito de vuestra parte.

Tokio school busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL DE FORMACION.

¿Qué quieres saber sobre Tokio school?

Tokio school Preguntas frecuentes