Calificación 3.9/5
ARENAL APARTAMENTOS L'ANCORA, 5 B. 03730 JAVEA. (ALICANTE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Tol2 Javea

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tol2 Javea?

¿Qué quieres saber sobre Tol2 Javea?

payete
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tol2 Javea se dedica a la instalación y arreglo de toldos. Esta empresa tiene más de 15 años de experiencia en el sector y eso la hace ser una empresa propicia para brindar empleos estables y de crecimiento a sus trabajadores.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tol2 Javea
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, ofrece la más amplia gama de toldos del mercado, trbajo hace dos años y me gusta mi empleo, soy depdienta y me han brindado mucho apoyo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En esta empresa se trabaja muy bien, es mi opinión, soy técnico y pertenezco al departamento de sistemas; creo que los empleados de informática estamos muy bien entrenados y actualizados, del mismo modo la remuneración está acorde con lo que se nos exige.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Tol2 Javea
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico.Entorno desafiante pero a la vez acogedor. Proporcionar capacitación antes en el centro de equipo y en la personalización. La cultura del trabajo es buena, el salario también ( trabaje como comercio ).

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La empresa recibe a diario buenos comentarios de su servicio y calidad de muebles. Mi prima tiene empleo en esta empresa, cuenta con un buen sueldo, seguro y su ambiente de trabajo es agradable y tranquilo.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Es una empresa que se dedica a la comercialización de toldos y cerramientos todo para cubrir necesidades de casas o trabajo, con una amplia variedad de productos y con excelente servicio de calidad garantizada y personal capacitado, avanzados en la tecnología los hace estar en una buena posición en el mercado.

¿Trabajas en Tol2 Javea? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Tol2 Javea Preguntas frecuentes