Opiniones Toldos del valle Arona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:15 con un promedio de 5 estrellas
Laura Alonso

Toldos del valle. Comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo.

Domingo María

Toldos del valle. Es una empresa muy seria y buena para sus trabajadores la cual se dedica a la fabricación, confección, mantenimiento, comercialización y distribución mayor y por menor de toldos y rótulos. Sinceramente viendo lo que puede ver en otros trabajos se involucran tanto en formación como en motivación y seguridad. También consta de uno en poner ganas y actitud frente a la disciplina laboral. Para mi es una de las mejores empresas en las que he trabajado ya que mi cargo fue de fabricación de toldos con una buena paga.

JB

Toldos del valle lleva a cabo una selección para el puesto Montador de Toldos. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP
Toldos del valle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de Toldos

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Toldos del valle sigue estando vacío.

Ofertas de trabajo Toldos del valle