Toldos Garrido

La Rambla
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Toldos Garrido no está verificada

Opiniones Toldos Garrido

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Toldos Garrido.

3.5

¿Es posible ganar bien en Toldos Garrido?

¿Qué quieres saber sobre Toldos Garrido?

Gyonne
Fecha del acontecimiento 2024-05-18

En español:

La comunicación de esta empresa es muy mala. No te responden y no cumplen con los acuerdos. El material y la instalación se realizaron de manera profesional. Es una pena que después de la instalación, cuando tuve un problema, nunca volvieron. Creo que así no se debe tratar a los clientes. Es una empresa con potencial en cuanto a calidad, pero debido a la mala comunicación y el mal servicio, no la recomiendo.

Victoria

Parece una situación realmente frustrante, especialmente después de haber confiado en ellos para un servicio importante. ¿Intentaste contactarlos por diferentes medios o acudir directamente para resolver el problema? Tal vez una comunicación más directa podría ayudar.

Alberto Jimenez
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Hace un par de meses me instalaron un toldo en mi parcela y la verdad que fenomenal. Estoy muy contento.

¿Cómo es el clima organizacional en Toldos Garrido?