TOLDOS GUARDAMAR

BALEARES, 5 BJ. 03140 GUARDAMAR DEL SEGURA. (ALICANTE)

Opiniones TOLDOS GUARDAMAR

¿Vale la pena trabajar en TOLDOS GUARDAMAR? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS GUARDAMAR?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Después de unos años hace un mes se me desajustó un brazo de un toldo ,no estaba en garantía, llamé y en 5 días vino una señora hizo unas fotos y dijo que se pondrían en contacto en unos días.
Pasada una semana y durante 15 días llamaba 2 veces al día y siempre lo mismo: lo miro y te llamo (NUNCA LLAMABAN, tomadura de pelo) .
A los 20 días , un sábado por la mañana llama la Sra. que vino el primer día y me dice que el coste de la reparación como mínimo son 250 € ya que se tenían que desplazar 2 personas ( el toldo está en una terraza en planta baja) , COÑO para eso no hacia falta estar 20 días., me pareció UN ATRACO.
Me puse en contacto con otra empresa , vinieron en 3 días y me cobraron 20 € ( 10 minutos ).
TOLDOS GUARDAMAR: SI NO QUERIAÍS HACER EL TRABAJO HABERLO DICHO EL PRIMER DIA.
Por último: no he dado los nombres de las tres personas con las que estuve hablando, pero podría hacerlo , 2 señoras y un señor.

TOLDOS GUARDAMAR: SI NO QUERIAÍS HACER EL TRABAJO HABERLO DICHO EL PRIMER DIA.

Beatriz - Sucursal Guardamar del Segura
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

TOLDOS GUARDAMAR está buscando ayudantes de montadores de toldos. No se requiere experiencia previa y se ofrece un salario anual de entre 15.000 € y 20.000 €. ¿Alguno de vosotros ha trabajado anteriormente en un puesto similar y puede compartir consejos sobre cómo aprender rápidamente las habilidades necesarias en el sector de la instalación de toldos?

nazaret - Sucursal Guardamar del Segura
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Las reseñas de los usuarios muestran una falta de seriedad y mal servicio por parte de TOLDOS GUARDAMAR. Los clientes se quejan de largos tiempos de respuesta, precios excesivos para reparaciones y discriminación hacia los clientes españoles. ¿Algún otro usuario ha tenido una experiencia similar? ¿Qué medidas tomaron para resolver el problema?

gresirem@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

De una reparación de un toldo instalado por ellos me querían cobrar 800€ por una pieza y por peligrosidad (un bungalow y una altura de 5 metros) otro instalador me ha cobrado 100€

Olaia

Eh y tiene calidad ese segundo que te lo ha instalado? Porque me imagino que habra valido mas la pena

Joan LLUÍS. Guardamar
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Empresa IMPRESENTABLE y nada seria. Solo te toman en serio si es un presupuesto jugoso y hablas en inglés de entrada o en alemán. Desprecian al cliente español o le dan largas y le atienden mal. La peor opción si se quiere arreglar o instalar toldos.

NADA RECOMENDABLE en mi experiencia.

Alejandra

Va pero suena ilogico que sean asi siendo que están en España, pero no aceptan proyectos pequeños locales?

Porque yo también tube problemas con ellos

Alejandra

Y en tu caso que has hecho? Como fue el problema?

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Unos (eliminado por el administrador) me instalaron un toldo, pasados unos años se rompió un soporte que vale 55€ y les llame para repararlo y me querían cobrar 800€.TOLDOS F....... ME LO HA REPARADO EN DOS HORAS 150€ le doy una estrella pero en negativo de poder le daría menos 5

Viviana

Hola. ¿no sería una equivocación, en vez de poner 80, se les fue un cero de más?

- - Sucursal Guardamar del Segura
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

(eliminado por el administrador)

ztemik - Sucursal Guardamar del Segura

que mal que no se respeta el horario de la jornada

Xoel chouza - Sucursal Guardamar del Segura

no se puede comentar estas incomodidades a un superior?

Beniigno - Sucursal Guardamar del Segura
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Algunos dicen que los toldos son de mala calidad... pero no lo se de mi propia experiencia.
¿Alguien confirma?

Rami Nauer
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Muchas horas. Contrato como autónomo. Y si destacas te echan.

el nińo - Sucursal Guardamar del Segura
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Constructora con especialidad en residencias de espacios cálidos, tiene vacantes para ayudante de montador, con experiencia en el empleo, capacidad e trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo para jornad laboral completa y ofreciendo un buen sueldo, pero si necesita más información, puede llamar al +34 966 726 258.

nazaret - Sucursal Guardamar del Segura
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Toldos Guardamar es un negocio que se dedica a la fabricación, instalación y reparación de todo tipo de toldos en Guardamar del Segura, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con al menos 2 años de experiencia, excelente empresa para laborar.

¿Se han implementado medidas específicas en TOLDOS GUARDAMAR para abordar la brecha salarial de género?

¿Los españoles que trabajan en la empresa tienen las mismas oportunidades laborales que los inmigrantes?

Es importante que durante esta época se fomente un cambio de actitud entre los compañeros, con el fin de mejorar el clima laboral en la empresa TOLDOS GUARDAMAR, así como incentivar la productividad. ¿Se promueve alguna iniciativa de recogida de fondos durante la Navidad en Guardamar del Segura?

La cuidadosa selección de nuevos empleados afecta la armonía dentro del equipo. ¿La empresa TOLDOS GUARDAMAR ofrece programas de capacitación para empleados que comienzan a trabajar sin experiencia?

Los idiomas extranjeros son una habilidad que te permite colaborar eficazmente en equipos globales. ¿Cómo TOLDOS GUARDAMAR garantiza que los empleados cumplan con los requisitos de competencia en idiomas extranjeros?

Hay una nueva oferta de trabajo en TOLDOS GUARDAMAR. Buscan un Montador/a. ¿Es cierto que se puede ganar 1666 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en TOLDOS GUARDAMAR. Buscan un Ayudante/a De Montador.

TOLDOS GUARDAMAR Preguntas frecuentes