TOLDOS IRAOLA

CIF: B20093639 Teléfono: +34 943 21 04 86
Calificación 4.5/5

Opiniones TOLDOS IRAOLA

4.5

¿Qué puedes decir sobre TOLDOS IRAOLA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS IRAOLA?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

TOLDOS IRAOLA, Especialistas en fabricación e instalación de sistemas de protección solar, desde 1920. Conoce nuestra amplia gama de productos para tu hogar y negocio. Actualmente tiene un proceso de selección abierta , la persona interesada en postularse deberá tener experiencia previa en el cargo, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional y un test de pregunta, al finalizar la misma se le notificará al participante si está contratado o no, dejo esto por si alguien está interesado, ya que actualmente no hay muchos candidatos.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Una gran empresa de toda la vida

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 152 visitantes únicos

Mousa
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Saludos. Estoy actualmente en busca de empleo, tengo experiencia como albañil en proyectos de restauración y remodelación de interiores y, a pesar de que he enviado mi curriculum a múltiples empresas, no he tenido suerte hasta ahora. Ayer le comenté mi problema a un amigo y me habló de Toldos Iraola. Me contó que pagan bien y tienen un buen ambiente de trabajo. ¿Alguien aquí puede decirme si en Toldos Iraola requieren albañiles? y de ser así, ¿tendré que tomar algún curso o capacitación? Muchas gracias por vuestro apoyo. Hasta pronto.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Primeramente me gustaría presentarme, soy sergy, quisiera saber si podrían darme información respectiva a TOLDOS IRAOLA, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas, en el lugar donde estoy contratado no tiene una buena logística con dichas cotiazaciones; por esta razón me encuentro buscando alternativas

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

TOLDOS IRAOLA, Especialistas en fabricación e instalación de sistemas de protección solar, desde 1920. Fabricación, venta, instalación y reparación de todo tipo de toldos. A sus empleados les encanta el ambiente laboral que comparten, ademas de los cursos formativos con los que cuentan, que les permiten crecer y adquirir conocimientos en la materia, lo que les permite cumplir con los objetivos propuestos. Cuentan con buenos sueldos y excelentes beneficios.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Como empleado de TOLDOS IRAOLA debo decir que siento este lugar como mi segunda casa. El ambiente laboral es magnífico, y el trabajo en equipo es digno de ser reconocido. Sin dudas, puedo decir que estoy muy a gusto con este empleo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Saludos a todos! voy a dejar referencia de TOLDOS IRAOLA, pues he trabajado con ellos por un años en el puesto de comercial. os puedo decir que el entorno de trabajo es de primera, la empresa te capacita con todo lo necesario para que tengas éxito en el área de ventas, gracias a ello hoy soy dependiente en ese rubro, ofrecen buenos salarios y comisiones, compañeros majos, es un buen lugar para quien desee crecer de verdad. no tengo mas por decir, nos vemos!

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

TOLDOS IRAOLA
Fabricación, montaje e instalación de toldos. Son muy profesionales . Piensan mucho en sus empleados tanto en la empresa como fuera . Las formaciones de primera y siempre con una sonrisa entre los compañeros para así reflejarlo en la fabricación. Estoy encantado con la empresa.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa proveedora de toldos en Lasarte. Trabajo aquí desde hace un tiempo, el trato por parte del personal ha sido extraordinario, son colaboradores, responsables y solidarios. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con una remuneración bastante elevada.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Primero, si es un buen empleador, los sueldos son buenos y las condiciones laborales son bastantes factibles para desarrollarse laboralmente. Es una empresa consolidada y responsable, ellos se dedica al montaje, fabricación e instalación de toldos. Los comentarios son con base a los 3 años que laboré aquí.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola de esta empresa TOLDOS IRAOLA me gustó el trato que recibí por parte de todo el personal. Resumiendo un día típico de trabajo normal, puedo decir que cada uno hacíamos nuestro trabajo y procurando ayudarnos en algunas tareas que lo requieren.
Salario acorde a lo trabajado.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en la empresa TOLDOS IRAOLA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

TOLDOS IRAOLA Preguntas frecuentes