TOLDOS VISTABELLA

TRASERA BARRIO NUEVO DE OFRA NAVE, 1 OFRA. SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones TOLDOS VISTABELLA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TOLDOS VISTABELLA?

¿Qué quieres saber sobre TOLDOS VISTABELLA?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Mi experiencia con Toldos Vistabella SL ha sido extremadamente decepcionante. En primer lugar, la instalación inicial de los toldos no fue satisfactoria, ya que no se alinearon correctamente con la balaustrada. Además, después de solo 3 meses de uso, una de las piezas del toldo se estropeó sin manipulación alguna, a pesar de que estaba en garantía.

Lamentablemente, la empresa no se hizo cargo de la garantía y, para empeorar las cosas, me dieron largas durante 6 meses sin resolver el problema. En general, mi experiencia con Toldos Vistabella SL ha sido frustrante y decepcionante. No recomendaría esta empresa a otros consumidores debido a su falta de responsabilidad y servicio al cliente deficiente.

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Lamentable el servicio postventa. No atienden al teléfono y no atienden a las necesidades posteriores. Poco recomendable y muy caro.

Bernat

¿Nunca cogieron el teléfono una vez? Tal vez llamaste al número equivocado. ¿A qué número estabas llamando?

¿Qué merece la pena saber sobre TOLDOS VISTABELLA, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

TOLDOS VISTABELLA Preguntas frecuentes