Arafo

Opiniones Toledo Impormit

¿Hay buen acceso a Toledo Impormit en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Toledo Impormit?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Toledo Impormit es una empresa de importación y exportación de carnes. Trabajé en la parte administrativa, aprendí mucho con ellos. Empresa seria que toma en cuenta el bienestar de sus empleados con buenos horarios y salarios

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Empresa que importa y exporta toda clase de carnes. El empleo más buscado es el de transportistas, requieren tener 1 año de experiencia, preferentemente 2, hay cambio en las rutas por lo que se hace más interesante el empleo.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Toledo Impormit
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Excelente posición para cualquiera que quiera agregar experiencia a su currículum, y potencialmente mantenerla durante muchos años a su propia discreción. Una gran carrera para cualquiera que desee ingresar al puesto de entrega y avanzar en sus futuros esfuerzos.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Toledo Impormit
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza y tenemos buenas instalaciones.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Toledo Impormit. Comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. Excelente empresa, donde sus empleados,son la base principal de la misma. Contamos con excelentes sueldo, en un ambiente laboral grato, con jefes muy considerados y amables.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Toledo Impormit dedicados a LA IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE TODA CLASE DE CARNES Y PRODUCTOS CÁRNICOS, TANTO FRESCOS COMO CONGELADOS, buscan empleados pues me apuntare ya que tengo buenos contactos dentro de vuestra empresa que me recomiendan el puesto , espero tener la suerte de trabajar allí .

¿Qué eventos Toledo Impormit tuvo que posponer a otra fecha en relación con coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Toledo Impormit. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Toledo Impormit Preguntas frecuentes