Tolosaldea-bus

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Tolosaldea-bus

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Tolosaldea-bus?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Sí, antes no me llega el dinero y ahora mi maridazo se acaba de quedar sin trabajo. A la próxima me tendré que buscar un marido joven y con dinero.

IXA PELLUS REZOLA

Te parece poco, la empresa me paga una porquería y además va y mi maridazo se queda sin trabajo.

LOLA

Qué desgracia porque a partir de una edad ya no te quieren en ningún trabajo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

MALA EMPRESA COMO TRANSPORTES NEKINE

Rodrigo Ruiz

Hola Ixa, he leído que trabajas para Tolosaldea-Bus desde 2015 y no estás a gusto ¿ya solicitaste la incapacidad? otra cosa ¿que tienen que ver esta empresa con Transportes Nekine?

IXA PELLUS REZOLA

Que en las dos empresas pagan una porquería.

Sara

¿Eso quieres decir que has trabajado recientemente para ambas empresas?

IXA PELLUS REZOLA

Sí, en transportes Nekine igual que en Tolosaldea Bus pagan una porquería.

Jairo

¿Me puedes ayudar? estoy buscando empleo y quiero tener una idea de cuánto pagan ambas empresas.

900 € NETOS

Jairo

¿No pagan nada más? Me parece muy bajo ese salario.

IXA PELLUS REZOLA

Sí, en las dos empresas los sueldos ascienden más o menos a 900 €.

Jairo

Vuelvo y repito, me parece muy bajo ese salario ¿cómo hacen los trabajadores para vivir con ese ingreso?

Viviendo al límite.

Jairo

Ja,ja,ja,ja sin ningún animo de ofender, me parece algo dramático ¿o sea que vives al límite o tienes otro empleo para complementar?

Así es.

Jairo

Si te fijas, no contestaste mi pregunta...!

¿Cuál es tu pregunta?.

Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Sigo intentando buscar un nuevo trabajo. Pero para una mujer de 50 años es muy difícil.

P. Ocando

Puede que por tener más de 50 años sea difícil conseguir o cambiar de empleo, pero no imposible.

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Si me ayudas tu a encontrar trabajo te lo agradecería.

ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mal servicios y conductora totalmente antipática. Conduce de muy malas maneras siempre mirando al móvil y controlando a la gente. La conductora es Mª Isabel Pellus Rezola

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Este fin de semana también me ha tocado currar y yo sin poder ir a Orio.

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

En esta (eliminado por el administrador) de empresa voy a solicitar la incapacidad permanente,

Fecha del acontecimiento 2022-03-31

BASURA DE EMPRESA

EULALIA

¿Cuánto tiempo llevas en la empresa?. ¿Cómo es el ambiente de trabajo?. ¿Cómo fuiste seleccionada?.

IXA PELLUS REZOLA

Llevo desde octubre de 2.015. El ambiente es muy malo y fui seleccionada a través de una entidad de ayuda. Yo estaba y tenía dos hijos a mi cargo.

IXA PELLUS REZOLA

Me llevaron de los empleadores porque estoy separada y tengo dos hijos. El ambiente es muy malo y llevo desde octubre de 2.015. Pagan una porquería. Estoy haciendo todo lo posible para buscar otro empleo.

JORGE PELLUS REZOLA

Es cierto.

IXA PELLUS REZOLA

Como estoy tan cansada de trabajar en esta (eliminado por el administrador) de empresa, voy a solicitar la incapacidad.

Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Los descansos en Tolosaldea-bus son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Tolosaldea-bus requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

MARCOS
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

¿Merece la pena enviar el C.V.?

IXA PELLUS REZOLA

Para nada. Yo que tu me buscaria otra cosa. Yo estoy buscando en hosteleria.

conduzco

Buenas Ixa. ¿Puedes escribir cuanto os pagan en Tolosaldea?

Para nada.

IXA PELLUS REZOLA

1.100 euros netos después de trabajar fines de semana y todo. Yo personalmente estoy buscando otra cosa porque con dos hijos es imposible llegar a fin de ems.

JORGE
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Todo lo que dice Ixa es cierto.

Isabella

Hola, cuántas horas al día tienen que hacer? y si pagan tan bajo porque siguen trabajando ahí? la verdad creo que hay otras empresas como esta que pueden pagar mejor, deberían buscar...

IXA PELLUS REZOLA

Trabajo casi 12 horas al día. Y pues si tengo que trabajar porque como te digo estoy separada y tengo dos hijos para mantener aunque desde el 2017 me rejunte con uno y por lo menos me paga unas cervezitas y me saca a pasear aunque gana muy poco el enanito amargado.

Polentze

No crees que la solución sea buscar trabajo en otro lugar? digo, no es necesario que dejes este antes de encontrar otro

IXA PELLUS REZOLA

Ya estoy intentandolo pero nosotros como ya somos dos cincuentones, nadie nos quiere coger. Aún así seguiré intentándolo. Que intentando intentando llegue a (eliminado por el administrador) a un tonto.

Albaa

Puedo preguntar - cual exactamente es tu posición? Conduces?

IXA PELLUS REZOLA

Sí, soy conductora pero si me llaman de cualquier sitio en seguida dejo el trabajo.

IXA PELLUS REZOLA

Lo tendré en cuenta. Pasa que todavía no me ha salido nada.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Tolosaldea-bus? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Es una empresa que te pagan una porquería. En mi caso particular me pagan muy poco y soy madre con dos hijos a mi cargo y aunque me busque pareja (gana muy poco) y normalmente nos cuesta llegar a fin de mes. Entiendo también que no son sus hijos y que no los quiera cargar con él.

Tolosaldea-bus Preguntas frecuentes