TOLOSALDEKO APATTAERREKA INDUSTRIA LURRA

Calificación 3.6/5
APATTA, s/n OFC 302. 20400 IBARRA. (GIPUZKOA)
CIF: A20067184 Teléfono: +34 943 69 83 81
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones TOLOSALDEKO APATTAERREKA INDUSTRIA LURRA

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tolosaldeko apattaerreka industria lurra? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre TOLOSALDEKO APATTAERREKA INDUSTRIA LURRA?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tolosaldeko apattaerreka industria lurra
Es una empresa con gran desarrollado, simular y promover las actividades económicas en la comarca de tolosaldea, mediante el desarrollo de un polígono industrial, ha sido una experiencia muy gratificante en la que he crecido mucho como profesional.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajar en Tolosaldeko apattaerreka industria lurra es algo realmente sobresaliente, ya que el ambiente tan alegre que se desarrolla durante la jornada es muy contagioso. Yo al principio que venía de tan malos trabajos y con malas experiencias, pude cambiar por completo mi opinión sobre trabajar. Me alegra haber encontrado este lugar y ser parte de él. El hecho de que pueda levantar mi estado de ánimo merece la pena y se lo recomiendo a todos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tolosaldeko apattaerreka industria lurra
Promoción inmobiliaria. Lugar de trabajo profesional como es de esperar de una empresa genial en la inmobiliaria. Muy interesante y mucho también aprender a ayudarlo a desarrollarse como individuo. ( asesor inmobiliario).

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta es una empersa muy optimista y con unos valores organizacionales que todo el personal tiene muy bien arraigados en su manera de operar y de trabajar. Se recompensa el esfuerzo y hay muchos tipos de motivaciones.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Me gusta mucho el aspecto cooperativo del trabajo, y la empresa muestra seriedad en asegurar una buen gestión, no se meten en tu vida personal y comprenden que a veces ocurren imprevistos, así que siento que tengo estabilidad.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en TOLOSALDEKO APATTAERREKA INDUSTRIA LURRA? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

TOLOSALDEKO APATTAERREKA INDUSTRIA LURRA Preguntas frecuentes