TOMARIAL

Avenida D'arago (ed Europa), 30 - DESP 1, Valencia, 46021 , Valencia
Derecho y Contabilidad

Opiniones TOMARIAL

¿Qué puedes decir sobre TOMARIAL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TOMARIAL?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Van a por la pasta.

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Van a por la pasta únicamente.

Kike

Y eso lo dices por que? Acaso no ofrecen buen trato o que?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Tomarial es una empresa la cual presta servicios legales tanto a otras compañías como a clientes particulares; en cuanto al tema de los salarios, he oído que Tomarial brinda un salario fijo a sus empleados y que este es bastante bueno.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos me llamo Marcos. Tengo solida experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas compañías del mismo rubro, de hecho, hoy en día estoy ejerciendo en una organización así, pero las condiciones de mi contrato no me satisfacen, por ello, apenas finalice el mismo optare por renunciar. Quisiera saber si existe algún puesto disponible, estaré al tanto de sus respuestas, muchas gracias.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

TOMARIAL es una compañia ubicada en Valencia, España que se dedica a servicios financieros y contables. Tengo entendido que por los momentos no tiene sucursales pero su sede principal esta muy bien ubicada así que no es difícil llegar al lugar

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

La empersa TOMARIAL te ofrecerá los mejores servicios jurídicos, nuestros clientes siempre quedan satisfechos. Los trabajadores son sumamente profesionales y amables. Se ofrecen salarios muy bien remunerados a los trabajadores.

La empresa está buscando un CONTABLE en Valencia ¿Qué recomendaciones tienen sus empleados para aquellos que deseen aplicar?

TOMARIAL lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Responsable de marketing y comunicación. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

En TOMARIAL buscan una persona para el puesto Responsable de marketing y comunicación. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Por qué en tu opinión la empresa TOMARIAL es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

TOMARIAL Preguntas frecuentes