TOMAS SANCHEZ TRANSPORTES CISTERNAS

Badajoz

Opiniones TOMAS SANCHEZ TRANSPORTES CISTERNAS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TOMAS SANCHEZ TRANSPORTES CISTERNAS?

¿Qué quieres saber sobre TOMAS SANCHEZ TRANSPORTES CISTERNAS?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Tengo entendido que Tomas Sanchez Transportes Cisternas es una maravillosa empresa del servicio de transporte para alimentos y líquidos, donde sus empleados cuentan con excelente salario, además trabajan mientras disfrutan de todos sus beneficios de ley. Sin duda un excelente lugar para trabajar.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Habría posibilidad de trabajar en la empresa sin experiencia

Beatriz

Tal vez no requieran mucha experiencia. A lo mejor te harán un test al principio

melani

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Tomas Sanchez Transportes Cisternas, es una empresa dedicada al traslado de mercancía, especialmente, el traslado de líquidos, tuve la oportunidad de leer algunos anuncios de esta empresa y están interesados en contratar transportistas, no se requiere demasiada experiencia, uno de los pocos requisitos es saber conducir y ser puntual, incluso pueden llegar a facilitarle al empleado la adquisición de un vehículo.

Marques
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

tem bons equipamentos de trabalho

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tomas Sanchez Transportes Cisternas
Transporte de líquidos alimenticios. Una gran Empresa que exigía mucho esfuerzo pero a la vez sabia premiar a las personas comprometidas. Muy buen ambiente de trabajo en el cargo transportista.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tomas Sanchez Transportes Cisternas
Es la mayor escuela de aprendizaje. Aparte de los continúas formaciones que facilita la empresa, soy asistente en la empresa de transporte de mercancías por carretera

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Tomas Sanchez Transportes Cisternas
Es una emrpesa de transporte de mercancías por carretera, soy conductora hace un año y estoy muy agradecida de las formaciones y el buen rollo de mi equipo de trabajo.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Tomas Sanchez Transportes Cisternas es una de las principales empresas de transporte de líquidos alimentarios de España. Que transporta tanto nacional como internacionalmente. Yo fui parte de RRHH con ellos. Ofrece a todos sus empleados contratación fija y seguridad social. En mi opinión muy buena

En tu experiencia, ¿ha sido siempre transparente la comunicación de TOMAS SANCHEZ TRANSPORTES CISTERNAS con sus clientes?

TOMAS SANCHEZ TRANSPORTES CISTERNAS Preguntas frecuentes