Calificación 3.4/5
Agricultura
Calificación 3.4/5

Opiniones Tomates pedro lopez

3.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tomates pedro lopez?

¿Qué quieres saber sobre Tomates pedro lopez?

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tomates pedro lopez es una organización en donde honestamente he tenido una experiencia bastante positiva. Considero que este es un lugar con amplios beneficios y que adicionalmente tiene un buen ambiente.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Tomates pedro lopez
Me gusta como se trabaja en esta empresa espero contar con vosostros, es una emrpesa dedicada al cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, trbajo en la adminisstracion del empresa y estoy muy feliz de mi crecimiento.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Tomates pedro lopez
Gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, es una empresa de cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero donde trbajao como operaria.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

En Tomates pedro lopez nos encargamos del cultivo y comercialización de tomates. estamos en Águilas. En esta empresa he encontrado un trabajo excelente tanto por el pago como por el clima laboral y los compañeros. Llevo un par de años aquí y he crecido mucho como profesional y como persona. Me pagan bien y el día en el trabajo se me pasa volando, lo que para mí es bastante bueno.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Tomates pedro lopez ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con el empleo.

Tomates pedro lopez Preguntas frecuentes