TOMOVIL CUEVAS

Ourense
CIF: A32007650 Teléfono: +34 986 29 84 00

Opiniones TOMOVIL CUEVAS

¿Dónde se encuentra TOMOVIL CUEVAS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TOMOVIL CUEVAS?

¿Cuál es la calidad de los productos de TOMOVIL CUEVAS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Despues de la tormenta llega la calma,hemos hablado y al parecer fue una confusion,todo solucionado y aceptadas las disculpas,asi que intentaremos confiar,a todos les hai que dar una segunda oportunidad

Vania

Es bueno dar segundas oportunidades, espero que todo termine de salir bien con tu caso. Cuando hablaron ¿te dijeron los detalles de la confusión? ¿y cómo se disculparon contigo? ¿te dieron algún beneficio por las incomodidades que te hicieron pasar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Servicio de taller pesimo,me dejaron el coche lleno de mordiscos en la pintura ademas de quererme cobrar el repuesto estando el coche en garantia con 2 semanas de matriculacion

maikel

¿Cuál repuesto fue el que te quisieron cobrar?

Carlos3293

La moldura que va encima del guardabarros en la aleta trasera

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Además de dedicarse a la venta y la renta de vehículos también ofrecen servicios de asesoramiento para sus clientes y empresas en todo lo relativo a la contratación y gestión de su flota. Tengo dudas con respecto a esta empresa. Alguien que haya trabajado ahí! ¿Puede aconsejarme si me iría bien trabajar en ella? ¿Tratan bien a sus empleados?

TOMOVIL CUEVAS Preguntas frecuentes