Opiniones Tomsa destil

La empresa fue calificada 48 veces con la última calificación el 2020-06-26 23:31:52 con un promedio de 2 estrellas
Xavier

Me han comentado que Tomsa destil es una excelente empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, donde sus empleados se benefician de muy buenos horarios de trabajo, pueden contar con jornadas completas bien remuneradas y he escuchado que tienen suficientes días de descanso. Sin duda recomendado.

Nevil

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

Escerveza ha decidido renovarse en el comercio online con un proyecto que pretende cumplir con las exigencias del mercado actual de los consumidores de cerveza así como lo hizo en 1985

roberto

Tendran que planear el marketing atractivo para venderlo por internet

omaima

La evaluación de mi jefe: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Tomsa destil con 10. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. No sé si Tomsa destil tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. ¿Las reuniones en Tomsa destil tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Tomsa destil. Por el momento creo que Bueno. En mi opinión la entrevista en Tomsa destil merece 8 puntos.

Álvaro

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre.

Si es un proyecto europeo, me pregunto cuántos productos tendrá

Angel

Ya existe algo similar para cosméticos.

rober

Mi primo Andrés trabaja en Tomsa destil Industria del Alcohol y Biocombustible, el labora en el departamento de proyecto, desde que está en la empresa su capacidad y experiencia se ha fomentado por la práctica diaria, me comenta que está bien remunerado, su contrato de trabajo es por tres años que está por finalizar pero ya le informaron que se lo van a renovar.

Ian

Tomsa destil es una empresa española, fabricante de contenedores metálicos, instalaciones mecánicas de tuberías y procesos químicos de destilación para la industria farmacéutica, alimentaria y gestión de desechos. Actualmente buscan personal para trabajar en línea de producción. Los requisitos son sencillos y no requieren de preparación académica superior. Se comenta que la empresa protege a sus empleados, con sus beneficios sociales y buenos salarios.

oihane

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

Una de las grandes empresas españolas. Bien que su situación está volviendo a la normalidad

Alessandra

Sí! Tanta gente tiene trabajo gracias a ellos

Tormentadeldesierto

No perdáis el tiempo en ese (eliminado por administrador)

Desiree
@Tormentadeldesierto 2020-06-26 23:30:22

sí, unos detalles ayudan mucho al tomar decisiones

silvia
@Tormentadeldesierto 2020-06-26 23:30:22

Creo que algunas personas pueden estar interesadas en trabajar con ellos. ¿Puedes explicar qué te desilusionó en TOMSA?

Nicole

¿Tienes miedo que Tomsa destil no te pagará debido a la pandemia de COVID-19?

alvarito

El desarrollo técnico desde el proyecto hasta la puerta en marcha de plantas que trabajen con ingeniería químicas lo lidera sin duda alguna Tomsa destil. Ser parte de su equipo es un privilegio porque se manejan las mejores tecnologías en equipos y herramientas y lo mejor es que no escatiman en la enseñanza a su personal

Mercedes
@alvarito 2020-02-06 20:07:30

Te han pagado por poner eso

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Tomsa destil que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Leonardo

Busca otro sitio es un infierno