Tomsa destil

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Tomsa destil

2.8

En Tomsa destil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tomsa destil?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Quiero conocer mas de rsta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Mala experiencia

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Me han comentado que Tomsa destil es una excelente empresa dedicada a la fabricación de maquinaria industrial, donde sus empleados se benefician de muy buenos horarios de trabajo, pueden contar con jornadas completas bien remuneradas y he escuchado que tienen suficientes días de descanso. Sin duda recomendado.

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mi primo Andrés trabaja en Tomsa destil Industria del Alcohol y Biocombustible, el labora en el departamento de proyecto, desde que está en la empresa su capacidad y experiencia se ha fomentado por la práctica diaria, me comenta que está bien remunerado, su contrato de trabajo es por tres años que está por finalizar pero ya le informaron que se lo van a renovar.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tomsa destil es una empresa española, fabricante de contenedores metálicos, instalaciones mecánicas de tuberías y procesos químicos de destilación para la industria farmacéutica, alimentaria y gestión de desechos. Actualmente buscan personal para trabajar en línea de producción. Los requisitos son sencillos y no requieren de preparación académica superior. Se comenta que la empresa protege a sus empleados, con sus beneficios sociales y buenos salarios.

Tormentadeldesierto
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

No perdáis el tiempo en ese (eliminado por administrador)

silvia

Creo que algunas personas pueden estar interesadas en trabajar con ellos. ¿Puedes explicar qué te desilusionó en TOMSA?

Desiree

sí, unos detalles ayudan mucho al tomar decisiones

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

El desarrollo técnico desde el proyecto hasta la puerta en marcha de plantas que trabajen con ingeniería químicas lo lidera sin duda alguna Tomsa destil. Ser parte de su equipo es un privilegio porque se manejan las mejores tecnologías en equipos y herramientas y lo mejor es que no escatiman en la enseñanza a su personal

Mercedes

Te han pagado por poner eso

Es clave entender que el trabajo en equipo nucesita una dirección firme para el éxito. ¿Cuáles son las mejores prácticas para la gerencia del trabajo en equipo de Tomsa destil en Madrid?

Los consumidores quieren productos y/o servicios que puedan satisfacer sus necesidades. ¿Crees que Tomsa destil en la ciudad de Madrid ofrece productos o/y servicios que abarcan las expectativas de los consumidores?

¿Reciben los empleados de Tomsa destil sus salarios a tiempo? Si no, ¿con qué retraso los obtienen?

Tomsa destil no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Tomsa destil. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Sincera gratitud.

¿En Tomsa destil le ofrecen a sus empleados el clima laboral y los recursos necesarios para hacer carrera dentro del sector producción?

Tomsa destil Preguntas frecuentes