Tonatiuh Ehecatl

MAYOR, 11 2 B. 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
Ingeniería urbana

Opiniones Tonatiuh Ehecatl

¿Ha habido algún aumento reciente en Tonatiuh Ehecatl?

¿Qué quieres saber sobre Tonatiuh Ehecatl?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

A cada instante aprendo cosas de las que no tenía conocimiento aún y de todas las áreas debido a los programas de especialización que realizamos para el mejoramiento de la producción y venta de energía solar. Es muy grato trabajar en este lugar y muy práctico ya que cuentan con las medidas de seguridad correspondientes para el desarrollo de las actividades.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Hola desde hace 1 años trabajo en Tonatiuh Ehecatl, mi experiencia ha sido muy buena y agradable hay muy buen ambiente y lugar de trabajo, me remuneración mensual es buena ya que actualmente cuento con una estabilidad económica, la empresa cuenta con muy buenas personas preparadas que los capacitan y nos guían siempre que ocurre algún cambio en beneficio de todos, muy buena oportunidad de trabajo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hice parte de mis práticas como ingeniero en energías renovables en Tonatiuh Ehecatl, una empresa dedicada a la producción de energía solar en sus plantas y venta de la misma. Aprendí bastante estando con ellos, y creo que el ambiente es excelente para crecer.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Tonatiuh Ehecatl Burriana:Vendame este lápiz.
¿Cómo lidia con una reunión cara a cara con un cliente?
¿Le gustaría tener a veces trabajo remoto?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias actuales .

Tonatiuh Ehecatl Preguntas frecuentes