Toneleria herfe

Calificación 4.8/5
OESTE PARC, 4 1 C. 30820 ALCANTARILLA. (MURCIA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Toneleria herfe

4.8

¿El salario medio en Toneleria herfe depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Toneleria herfe?

pàola
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas noches, me llamo Paola. Desde hace varias semanas he estado considerando postularme para trabajar en la empresa Tonelería Herfe S.L. ya que algunos de sus empleados me han dicho que el horario de trabajo es de jornadas completas, pero cuenta con ciertos descansos y además mencionaron que no es necesario ningún tipo de teletrabajo, pero me gustaría saber si cumplen jornadas nocturnas o en los fines de semana. Si alguien tiene esta información y puede compartirla le agradezco.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Toneleria herfe es una empresa dedicada a la fabricación de toneles y barriles para vinos. Mi padre trabaja desde hace 8 años en la fábrica de la compañía y no creo que vaya a cambiar de trabajo por un buen tiempo. Sus compañeros y jefes se han convertido en parte de la familia y su salario es bastante bueno. Una empresa realmente preocupada por su gente.

¿Toneleria herfe les paga el salario completo durante la enfermedad?

¿Sabéis lo que está pasando en Toneleria herfe o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Toneleria herfe busca personas para el cargo de Se Precisa Comercial Para Exportación.

Toneleria herfe Preguntas frecuentes