Tonislar

Artrutx, 14 POIMA 07714 Maó-Mahón
Calificación 4.5/5

Opiniones Tonislar

4.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tonislar?

¿Qué quieres saber sobre Tonislar?

¿Hay puestos vacantes en Tonislar como cerrajero?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Tonislar es una empresa que se encarga de fabricar toldos, carpas, mobiliario para jardín. En donde uno de los puestos de relevancia el del operador en la fábrica el cual su labor consiste en la supervisión constante y control en las maquinarias, este puesto se ubica en el departamento de Operarios y tiene la gran responsabilidad de vigilar y controlar cada paso

NIE X75983645
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Quisiera ver tumbonas del caralogo para piscinas que fueran plegables

Nie X75983645
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Estoy buscando tumbonas pero deben ser plegables

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Quisiera ver tumbonas de exterior plegables

malena

si los escribes a lo mejor te envían unas fotos de estas tumbonas

Fanny

¿por qué te interesan estas tumbonas? has oído que son de buena calidad?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la construcción de carpas, toldos y renta de mobiliario de terraza y jardín por lo general ofrece trabajo a personas con habilidades en armazón, así como en ventas, los requisitos que pide son pocos, y brinda un buen sueldo entre otros beneficios

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tonislar
Una empresa que tiene unos dotes increíbles a nivel empresarial, es una empresa dedicada al comercio al por mayor y menor de toda clase de muebles colchones, somiers, cuadros, lamparas y de todo tipo de articulo

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Trabajo en Tonislar desde hace poco más de un año, mi trabajo es variado y dependendiendo del día tengo que hacer una u otra cosa, la mayor parte del tiempo me dedico a la instalación de carpas para eventos en jardines, lo que involucra apoyar en la carga y descarga de la mercancía, la colocación de sillas, mesas y claro la instalación de las carpas, es un trabajo muy divertido y por su naturaleza, es un trabajo donde nunca nos estresamos, además, el constante ajetreo fisico me mantiene en muy buena forma y debo reconocer que el empleo es bien remunerado y muy estable, para mí es el trabajo ideal.

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en Tonislar?

Tonislar Preguntas frecuentes