Toolquick

Quart de Poblet
Calificación 3.1/5

Opiniones Toolquick

3.1

¿Ofrece Toolquick la opción de trabajo a tiempo parcial?

¿Qué quieres saber sobre Toolquick?

Saben quien soy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

La (eliminado por el administrador) de Madrid no está preparada y de allí surgen los errores.
Su pésima atención, trato con los clientes, proveedores y clientes.
Todos sus conversaciones son gritando.
Es de mínimo, discriminadora.
Mientras siga en su cargo, nada cambiará!!!

Aintzane

Hola, yo no sé nada sobre esta empresa¿De qué errores estás hablando? algún ejemplo? gracias!!

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Desastroso, pésimo, peor imposible. Cuando he ido a recoger la máquina primero no era la que había reservado y me habían confirmado , segundo me querían cobrar 50€ adicionales de fianza y tercero l atención al cliente no ha podido ser peor, antes de saber a qué íbamos a necesitar ya nos estaban diciendo que todo fatal , hablándonos mal y hasta tirando la maquinaria , peor imposible. No recomiendo en absoluto quicktioolen Alcorcon , hay muchos sitios de alquiler y. Servicio y la atención al cliente no puede sé peor ,. Nos hemos ido sin alquilar porque ni siquiera tenían la máquina que habíamos reservado.

james
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Noto mucho rencor en trus palabras

He estado trabajando alli yiempo y nada de eso es verdad.

Carmen

Vale pero entonces por que crees que digan eso? Estaran tratando de dejarlos en mal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Le doy una estrella por no poder poner 0. Empresa con material muy desgastado y no comprobado.. incluso alquiler de maquinaria sin dispositivos de seguridad obligatorios en el campo de construcción.. realmente hay muchas opciones mejores que esta.. decepcionado con mi resultado personal

Eliana

Oye, un peligro eso que comentas, y arriesgados ellos al alquilar equipos así. ¿Por qué decidiste utilizar esta empresa, si conocías otra mejor?

bon
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

muy buen sitio para alquiler
Yo fui a la delegacion de Malaga
Muy profesionales

Imran

Va que suena muy bien, aunque yo pensaba que ofrecian construcciones y remodelaciones, tambien hacen alquileres?

Rakel
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Buena empresa para alquilar de herramientas y maquinaria. recomendable

Candela

Hola Rakel. ¿Sabrás si ellos también tienen operadores para la maquinaria?

Ana C
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Empresa totalmente confiable a la hora de alquilar herramientas, siempre con disponibilidad y al mejor precio del mercado. Mi experiencia siempre ha sido gratamente satisfactoria, no solo en el alquiler de las herramientas sino también del personal que atiende, siempre amables e intentando que el proceso de alquiler sea lo más fácil posible. Siempre suelo alquilar herramientas y maquinarias con la empresa ToolQuick por la calidad y rapidez de la atención. Totalmente recomendado.

Nicolás

¿Si necesitas maquinaria pesada como una mixta, tambien tienen el servicio de operador?

Gokhu
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Les pedí una mini retroexcavadora, les comenté el acceso por el cual había que meterla, mandé videos, fotos, hablamos... llegaron al lugar y como llegaron se fueron. Cobrando un servicio que nunca pude usar.

Asia

Vale, pero ¿Al llegar que hicieron? ¿Sera que no tenían del todo tan claro lo que debían hacer o habia que pagar algo antes? algo ha debido suceder en el servicio. ¿Verdad que si?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Te despiden sin explicación alguna

David

Tal vez no quisieron ofenderte, pero no les gustó tu forma de trabajar.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Si una persona ha trabajado allí y me puede decir si se dan ascensos continuamente, agradecería un montón que me lo hiciese saber, ya que estoy buscando saber qué tanto expande tus horizones trabajar en Toolquick.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Mi día se ha dado muy bien, actualmente postulándome en el puesto como Dependiente de tienda en Toolquick una empresa que tiene experiencia en el alquiler de maquinaria para nueva construcción y obra civil. Por lo que he sabido de estar seleccionado hay una semana presencial y otra por teletrabajo, si hay otras extras me lo notifican antes, es una jornada parcial.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Saludos, mi nombre es Úrsula, renuncié a mi más reciente empleo debido a lo mal me pagaban, me ofrecían un salario el cual estaba muy por debajo de mi jerarquía en la empresa; quiero saber si su empresa cancela lo justo al empleado según su categoría, espero su respuesta.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Diferentes sucursales que tiene Toolquick una empresa que surge del trabajo de un equipo con gran experiencia en el sector de alquiler de maquinaria para nueva construcción y obra civil. Les comento porque estoy desempleado y envié recién mi currículo, tiene sucursales en Alicante, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Paterna y Valencia en Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, para llegar a sitio puedes usar el coche, en mi caso tome el metro Faitanar y fue agradable y rápido para llegar a sitio.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Empresa dedicada a el alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil. Una gran empresa para la cual trabajar y definitivamente puede ayudar a ampliar sus horizontes. Ellos realmente cuidan de sus empleados, me lo pase muy bien en el cargo de administrativo, os recomiendo!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Toolquick está ubicada en Rivas-Vaciamadrid, Madrid y fue fundada en 2008. Le empresa está especializada en el
alquiler de herramientas y maquinaria para construcción, mantenimiento, reformas, jardinería, bricolaje, etc. tengo experiencia como Dependiente en tiendas ferreteras y quiero saber ¿cuales son las ofertas de empleo, como es el ambiente de trabajo y trato con el personal, beneficios laborales?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Toolquick ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Buenos días. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Gracias por los consejos.

Toolquick Preguntas frecuentes