Top Language

Barcelona
Educación

Opiniones sobre Top Language

¿Qué puedes decir sobre Top Language? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Top Language?

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Top Language , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Es necesario tener un coche para ir a trabajar en Top Language o se puede acceder facilmente al lugar utilizando el transporte publico en Barcelona?

¿Como es el trato de los trabajores de Top Language hacia sus clientes?. ¿Son capaces de proveer buena atencion al cliente o se tardan en responder?

¿Es necesario contar con experiencia laboral previa para trabajar como Swedish speaking Customer Support Representative en Top Language?

Hay una nueva oferta de trabajo en Top Language. Buscan un Top Language: French Speaking Talent Acquisition Specialist - Barcelona, Spain.

Top Language Preguntas frecuentes