Top Ten Academy

Concejo de Ardanaz 7, Bajo Pamplona
Educación

Opiniones Top Ten Academy

¿Es Top Ten Academy una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Top Ten Academy?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Top Ten Academy es una academia de idiomas de la ciudad de Pamplona. Ha llamado mucho mi atención, por lo que revisando en Internet me he topado que cuenta con un proceso de selección abierto para profesor de inglés para todos los niveles. He leído que la entrevista está basada en la experiencia y aprendizaje del candidato y sus motivaciones por dar clases de idiomas.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Top Ten Academy es un academia, certificada como Centro Oficial preparador de exámenes de Cambridge, prepara a los alumnos hacia la excelencia en los diferentes niveles que determina el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (CEF). Trabajar aquí como profesor de inglés implica sueldos altos de 11-12 euros por hora, con grupos reducidos que pueden ir desde niños hasta adultos!

Top Ten Academy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés

¿Habéis participado en la selección para el puesto English Teacher con sueldo 11€ - 12€ por hora en Top Ten Academy? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Top Ten Academy Preguntas frecuentes