Top ventana

Polígono Sete Pías 40-41 36630 Cambados
Calificación 3.3/5

Opiniones Top ventana

3.3

¿Cómo evalúas la adaptación de Top ventana a las innovaciones en inteligencia artificial en comparación con otras empresas?

¿Qué quieres saber sobre Top ventana?

Cambados
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Empresa en la que no se trata bien a los trabajadores. Poca atención para la formación del trabajador y cargas de trabajo inasumibles. Mucha presión, si no les entras por el ojo en unos días te echan a la calle

Cambados

Me refiero al aprendizaje que te dan en la empresa.

Américano

Entiendo, entonces se trata del adiestramiento que le dan a los trabajadores cierto? o es que no dan información suficiente para poder ejecutar el trabajo diario?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me han instalado ayer unas ventanas u quedé encantado en todos los aspectos con todo el personal que me ha atendido desdeos comerciales a los instaladores. Los instaladores muy profesionales y curiosos, los recomiendo.

Leo

Hola! ¿Puedes escribir el coste? Y la pagina web si la tienen

Araceli

Supercaros para lo poco profesionales que son

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

6 meses y aún no está terminada, lo peor es que lo dejaron a medias y tengo agujeros en la pared. No es una empresa seria, tienen mucho trabajo y pasan de todo

Inmaculada

Mal que después de 6 meses no está terminada. Entiendo tu nerviosismo

chucky

Tienen demasiado trabajo me parece

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 469 visitantes únicos

Danny
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas sobre Top Ventana son muy variadas: algunos elogian el buen servicio y profesionalismo de la empresa, mientras que otros la critican fuertemente, mencionando problemas de incumplimiento de contrato, mal trato a los trabajadores y largos plazos de espera. ¿Alguien ha experimentado tanto lo positivo como lo negativo al tratar con esta empresa? ¿Hay alguien que pueda proporcionar pruebas de los problemas que mencionan?

yago
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Hola, algunos usuarios están satisfechos con la calidad y el servicio de instalación de ventanas, mientras que otros se quejan de retrasos en la entrega, falta de profesionalidad y trato injusto a los trabajadores. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con Top ventana?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Son unos verdaderos (eliminado por el administrador). Llevamos esperando las ventanas más de tres meses y al final hemos tenido que denunciarles por incumplimiento de contrato. Pretenden que se le ingrese el pago del 100% del dinero antes de recibir las ventanas. (eliminado por el administrador)
El que no me crea que me envíe un correo a bestbay.1803@gmail.com y le enviaré pruebas de todo ello.
Pérdida de dinero, tiempo y paciencia.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Calidad, buen servicio y profesionalidad en varias ventanas que puse en casa... No entiendo las críticas que se hacen sin pruebas de personas , yo personalmente no me creo nada... Todo lo contrario, hundir a la competencia.

Ibar

de verdad crees que todos los comentarios sean falsos simplemente para como dices "hundir a la competencia"?

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Pésima atención

Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Yo pésimaente, Iba a contratarle para hacer más cambios en el piso y escogí a otros por la mala experiencia, falta de

El empleador Top ventana ocupó el 63 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Top ventana merece tal distinción?

Hasta los cojones!
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Son, unos, (eliminado por el administrador) y unos jetas!

Adrián

Que mal que hayas tenido una mala experiencia, puedes contar que sucedió? tu experiencia fue como trabajador o como cliente?

Sinacabar
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Tardanza, malos remates, descontrol laboral en trabajadores, su contratas por medio y un sinfín de problemas indescriptibles ocasionados en mi hogar por querer mejorarlo.

Malak

El 90% de las valoraciones en Google son positivas pero tu te mueres de ganas por destruir esta empresa que claramente hace bien su trabajo... Ni siquiera entiendo cómo un cliente se puede enterar de subcontratas en una obra que ocurre en su casa. Estas diciendo la verdad?

Hartísima
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Una auténtica pesadilla y muy muy malaaaa empresa sin importarle cliente en absoluto!

Harta
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Muy muyyyyy mala! Una pesadilla, completa..

Rubén

A mi novia se los recomendaron para las ventanas del piso, he estado leyendo tus comentarios pero todavía n me ha quedado claro que te sucedió con ellos.

fedemuttini@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

excelentes profesionales desde el asesoramiento a la instalacion

Porque a día de hoy aún está empresa no se ha disculpado ni siquiera ha llamado para ver como hemos quedado de satisfechos, ver la, instalación definitiva del trabajo realizado que sus trabajadores han hecho, o que no han hecho, etc.
Una auténtica locura haberles aceptado presupuestos!

hermindo
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Escelentes Instaladores

Irune

tienes su pagina web? esta no me funciona. Ademas, ¿cuánto costaron sus servicios?

Excusas siempre hechando las culpas a otros, y aquí unos por otros casa sin barrer. Dejan toda la (eliminado por el administrador) al cliente y los jefes llaman a sus trabajadores les echa la bronca y el cliente... ¿Qué culpa tiene o qué pasa con el?

Rubén

Discula, no he entendido, en qué fallaron con tu solicitud? no entregaron el pedido, o lo hicieron mal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Por su pasotismo y ningún seguimiento de la satisfacción del cliente que paga las consecuencias de su mala gestión y descoordinacion.

MFC
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Excelentes profesionales. Gran equipo.

cristina

Eso es muy importante en estos tiempos, que haya un gran equipo de trabajo; te puedo preguntar cuanto tiempo llevas trabajando allí?

Esther

Gracias por la recomendación. Actualmente estoy buscando una empresa que me instale ventanas de pvc. ¿Está satisfecho con el servicio? ¿o alguien ha tenido una experiencia diferente?

Equi... De qué? No me haga reír

Raquel

No entiendo... Estabas siendo sarcástico con ella? Ya estoy confundida no sé si vale la pena trabajar ahi o no. Por favor ayúdame

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Excelentes profesionales, última tecnología, soldadura invisible en pvc

Sixtito

¿Soldadura invisible? ¿En qué consiste? Por lo visto el personal de la empresa es sumamente eficiente

Alucinante

Tengo fotos que demostrarían lo contrario del trabajo final realizado.. Una vergüenza auténtica!

Manolo

Vaya vaya... Y cuanto te han quitado por ese trabajo mal hecho? Dan la cara los sinvergüenza?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Excelente entorno laboral, seriedad y cumplimiento

Luis

Hola, ¿conoces a la empresa en su totalidad? Si es así puedes decirme ¿que punto positivo es el que más les destaca?, saludos.

Pau

Suena como una campaña de empresa. Señoras y señores, ¡este hilo es sobre trabajo!

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
Top ventana debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
En la empresa Top ventana se trabaja: terrible.

Sol

¿Podrías especificar más con relación a los puntos débiles de esta empresa? Estoy seguro que muchos querrán saber más al respecto y sopesar su situación laboral.

Llevo muchos años trabajando en Top Ventana y no comparto tu opinión, es vaga y genérica,sospecho que eres de la competencia...da tu nombre...

Belen

No pretendo favorecer a algún bando en particular, solo preguntaba.

Susi
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Grandes profesionales!! Serios, de palabra y han cumplido con todo. Fantásticas las ventanas,aislan tanto térmicamente como acústica. Geniales!!!

Enaitz

Después de leer tu opinión pienso que puedo confiar en ellos. Me gusta trabajar con la gente seria y profesional

Jordi
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Top ventana es una empresa especializada en servicios de construcción y reparación y ventanas. Encontré en internet que sus Empleados reciben salarios fijos bastante completos, así como útiles seguros de salud.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Top Ventana es una empresa especializada en la elaboración de ventanas a base de aluminio; actualmente la empresa recluta carpintería mecánicos para sumar a su plantilla de profesionales, quienes se encargarían de la elaboración de las ventanas antes mencionadas

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Top ventana es una empresa especializada en la fabricación de ventanas de pvc y aluminio. He leído que sus empleados cuentan con horarios por turno de lunes a viernes. Los sábados también se turna un horario parcial.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buen día. Estoy interesada en la empresa Top Ventana porque luego de leer sobre los servicios que prestan y de recibir algunas recomendaciones y comentarios considero que cuento con la experiencia necesaria para formar parte de su equipo de trabajo. Por eso quisiera saber sobre las condiciones básicas que ofrecen a sus empleados y de verdad agradecería si me pueden facilitar información relacionada.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Buenas, he estado buscando una empresa de Carpintería Metálica donde pueda emplearme y esta me ha parecido una buena alternativa; según comentarios que leí sobre la empresa, es muy rentable trabajar acá ya que además de los beneficios que ofrecen como el seguro de vida, el sueldo es bastante decente, una cosa que me gustaría preguntar es si se gana también por comisión de trabajos? Estoy interesado en unirme a su equipo.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Top ventana
Mi valoración es positiva sobre esta empresa, es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy carpintera y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral, se gana buena pasta y lo mejor de todo es que los jefes valoran el trbajo bien hecho.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Mi primo trabaja en esta empresa desde hace unos meses, y puedo mencionar que le pagan muy bien, que cuneta con excelentes prestaciones y un buen seguro, además la empresa tiene siempre buenos comentarios de su servicio al cliente y eficiencia en sus acabados de carpintería.

¿Qué quieres saber sobre Top ventana?

Top ventana Preguntas frecuentes