TOPCAR RAC SL

Telde
Otras actividades de servicio

Opiniones TOPCAR RAC SL

¿Es posible ganar bien en TOPCAR RAC SL?

¿Qué quieres saber sobre TOPCAR RAC SL?

Jerónimo
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Topcar=(eliminado por el administrador). NO RECOMENDABLE. Y ahora intentaré explicar porqué digo esto. Hicimos una reserva de un coche en la empresa Topcar con más de un mes de antelación, cuando llegamos al aeropuerto norte de Tenerife nos dijeron que no tenían el coche que habíamos alquilado, después de hacernos esperar bastante tiempo ya que solo había una persona atendiendo la demanda de personas que querían alquilar coche.

La persona que nos atendió nos ofreció otro coche similar según ellos, sin explicarnos casi nada y dándonos la llave e indicándonos donde se encontraba el coche. que si le veíamos algún desperfecto que le hiciéramos fotos y la enviáramos por whatsapp.

Al día siguiente notamos algo raro y ruido por la zona del freno. Al segundo día de tener el coche tuvimos que llamar a Topcar para que nos cambiaran el coche porque era un peligro ir en esas condiciones. Cuando vamos a coger el coche nos dimos cuenta que nos habían roto el cristal trasero derecho de la ventana y habían entrado para robarnos. Llamamos al 112 donde nos dieron instrucciones, así que llamamos a Topcar para explicar la situación y posteriormente fuimos a la Policía Nacional para poner la denuncia. En ningún momento nadie nos dijo que el importe de la reparación de la rotura del cristal nos la deducían de la fianza de 500 euros que previamente nos habían cobrado. Nos explicaron posteriormente que eso era así, que tenemos un seguro básico y que todos los daños que se causaran al coche corrían por parte de la persona que alquilaba el vehículo, fuera o no culpa o negligencia del mismo. Y hago una pregunta: si por problemas del freno tengo un accidente, ¿quien sería el responsable?. Pues la respuesta es fácil según Topcar: el responsable sería el que alquila el vehículo según lo que me han notificado ellos.

Leo en el punto 8 del contrato literalmente “SEGURO BÁSICO (CDW): Es la cobertura parcial en daños por colisión que cubre al cliente De: a) (eliminado por el administrador) con fuerza (siempre y cuando se haya denunciado a la policía)”. Decir que previamente Topcar me pidió copia de la denuncia que presenté en la Policía y AUN ASÍ ME HAN QUITADO 156.95 EUROS DE LA FIANZA.

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Estoy buscando alquilar coche en Tenerife, ya que soy cliente de esta casa, y no encuentro la direccion
Podroan facilitarmela, pues en Lanzarota si que la encortre

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Me siento robado. Me entregaron un coche con el indicador de nivel de gasolina estropeado. Me dieron el coche con 3/4 de depósito de gasolina y antes de devolverlo le fui a poner gasolina porque tenía 1/2. Puse y puse gasolina y el indicador nunca subió. Le puse 36 litros de gasolina a un coche con un depósito de 50 litros y no subió ni una raya. Al final el depósito se quedó lleno porque no admitía más gasolina. Encima, al día siguiente, me cobraron 17.80 € por, supuestamente, entregarlo con menos gasolina, a pesar de haber informado del error cuando devolví el coche (al final rectificaron, pero me devolvieron menos: 17.08 € en lugar de 17.80). Nadie dio parte del error y, cuando reclamé, el coche ya estaba alquilado y no pudieron revisarlo en el taller. Les pedí que me devolvieran 16 euros (lo que corresponde a la gasolina que puse de más) y aporté todos los tickets de la gasolinera. Aun así, admiten que fue un error del coche, pero se niegan a devolverme los 16 €. Es vergonzoso que admitan que hay un error y no hagan lo que es justo para arreglarlo. Yo, además, dudo que el coche tuviera 3/4 de depósito cuando me lo entregaron, creo que tendría menos gasolina, pero como el indicador está estropeado, no se puede saber. Yo, desde luego, desconfío porque no hice tantos kilómetros como para gastar 36 litros (que son casi 3/4 de depósito). No recomiendo esta compañía, no solo por los coches defectuosos, sino por el pésimo servicio al cliente: prefieren apropiarse de 16 euros que ser justos con sus clientes, además de tardar varios días en responder cada email. Vergonzoso.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

TOPCAR TIMADORES (eliminado por el administrador) NI SE OS OCURRA ALQUILAR CON ELLOS
Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el embrague, y que me van a cobrar 775 de la reparación del mismo. Me dicen que el embrague solo se puede romper debido a un mal uso, y yo en ningún momento he hecho un mal uso del embrague, he conducido con normalidad. No pueden echarme a mí el marrón de un problema mecánico que yo no he causado, y que además no se puede demostrar que lo haya causado yo, o el anterior conductor, o un fallo de alguna pieza. No han atendido a razones y me han quitado el dinero de la cuenta en ese mismo momento. Son unos timadores y unos (eliminado por el administrador) a la mínima que pueden te la clavan. Lo único que yo sé es que he conducido un coche de manera normal y he tenido que pagar una pasta sin motivo. A la m con vosotros

¿TOPCAR RAC SL ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Pau
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Alquilo el coche 5 días, con seguro a todo riesgo. Después de 3 días se me avería, viene la grúa, me lo cambian por otro, y al 5 día, al devolverlo, me dicen que YO he quemado el embrague, y que me van a cobrar 775 de la reparación del mismo. Me dicen que el embrague solo se puede romper debido a un mal uso, y yo en ningún momento he hecho un mal uso del embrague, he conducido con normalidad. No pueden echarme a mí el marrón de un problema mecánico que yo no he causado, y que además no se puede demostrar que lo haya causado yo, o el anterior conductor, o un fallo de alguna pieza. No han atentido a razones y me han quitado el dinero de la cuenta en ese mismo momento. Son unos timadores y unos (eliminado por el administrador) a la mínima que pueden te la clavan. Lo único que yo sé es que he conducido un coche de manera normal y he tenido que pagar una pasta sin motivo. A la m con vosotros

Tesoro

Lo lamento realmente, pero del mismo modo tú tampoco puedes demostrar que no ha sido tu culpa, son cosas que se especifican en el contrato de alquiler que seguramente has tenido la posibilidad de leer antes de firmar.

Pepa

Te costó mucho reparar. . . entiendo que no volverás a utilizar sus servicios, ¿no?

May
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Tuve que abandonar mi destino vacacional unos días antes por problemas de salud (informes médicos entregados), avisando lo antes posible para q pudiesen alquilar el vehículo cuanto antes. Poco más de 20kms le hice al coche,y en cima reposté... y se han negado a realizar el reembolso de esos días. Qué pena, empatía cero con el cliente.
Reservé directamente con ellos, no lo volveré a hacer y desde luego que me encargaré de q ninguno de mis conocid@s y allegad@s lo hagan.
Muy mal.

Tuve que abandonar mi período vacacional unos días antes por problemas de salud (dispongo de informe médico q me presté a presentar), avisando lo antes posible para q pudiesen alquilar el vehículo cuanto antes y, siendo por fuerza mayor, no han realizado el reembolso de esos días. Ni 20kms le hice al vehículo y encima reposté...Qué pena, empatía cero con el cliente.
Muy mal.

eguzki

Qué terrible, no me parece nada justo. Espero que pronto arreglen ese problema en el alquiler y servicio

La flexibilidad en el trabajo es una forma de adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias de los empleados. ¿Ofrece TOPCAR RAC SL acceso a horarios flexibles que se acomodan a las diferentes necesidades de su plantilla?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en TOPCAR RAC SL ?

TOPCAR RAC SL Preguntas frecuentes