Opiniones Torgal Logistica Y Distribuciones Bigues i Riells

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2020-04-20 16:55:44 con un promedio de 4 estrellas
Ignacio

¿Estás preocupado de que Torgal Logistica Y Distribuciones va a despedir empleados por la pandemia de coronavirus?

Chuflu

Condiciones de trabajo y sueldo pésimos.

mireia

Torgal Logística y Distribuciones es un operador logístico integrado por personal altamente comprometido y motivado por las labores que cada uno desempeña. Obtenemos buenos sueldos, dentro de un ambiente laboral cómodo, desarrollando un engranado trabajo en equipo y con horarios que nos permiten flexibilidad en las planificaciones.

Bryan

Torgal Logística Y Distribuciones se encarga de recepción de mercancía, almacenaje, gestión y preparación de pedidos, servicio de valor añadido y distribución. Si te consideras capaz de ayudar a llevar a cabo alguna de estas tareas esta empresa es para ti. Seria cuestión de que alguien pudiera ayudar comentando que tal es trabajar en la misma? seria de mucha ayuda! gracias.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Torgal Logistica Y Distribuciones ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...