Tornideco

CIF: B20479929 Teléfono: +34 943 75 24 96
Calificación 4.2/5

Opiniones Tornideco

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Tornideco? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tornideco?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Esta empresa de metalurgia y fabricación de elementos para mecanizados tiene una larga trayectoria y solidez que me ofrece seguridad laboral. Estoy en el área administrativa y observo con entusiasmo que todo nuestro trabajo está bien coordinado para funcionar de maravilla. La fábrica tiene gran cantidad de empleados que están a gusto con lo que hacen. Los jefes son personas responsables y respetuosas con los empleados. Me gustaría permanecer con ellos y crecer profesionalmente.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Tornideco
Es una emrpesa de decoletaje y fabricación de piezas especiales por arranque de viruta, , me gusta mucho el trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Tornideco es una empresa dedicada al decoletaje de todo tipo de piezas especiales, sobre DIN, plano o muestra. A lo largo de su trayectoria esta joven empresa a ofrecido a sus clientes, el mejor servicio y una inmejorable calidad en sus productos.
Actualmente disponen de una plantilla de profesionales con una dilatada experiencia y una sólida formación en el sector, que están a su disposición. Sus perfiles profesionales mas solicitados son personal de venta, comercialización, y administración.

¿A los empleados en Tornideco les importa más la higiene debido a COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tornideco ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Tornideco Preguntas frecuentes