TORO EQUIPMENT

Villavaquerín
Calificación 4.1/5

Opiniones TORO EQUIPMENT

4.1

¿Es TORO EQUIPMENT una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TORO EQUIPMENT?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

buen ambiente entre compañeros.

Kirstina

¿Y qué tal es el trato con los superiores y la directiva? Se me podría dar un trabajo allí, pero sería de mucha ayuda si me hicieran saber qué debo esperar de la empresa

El empleador TORO EQUIPMENT ocupó el 35 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TORO EQUIPMENT merece tal distinción?

Rene
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Hola manejó de herramientas manuales carretilla y puente grua

Salva
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

TORO EQUIPMENT, gran empresa especializada en la fabricación de equipos para tratamientos de aguas residuales. Los salarios de los empleados son bastante altos de acuerdo a su formación profesional y experiencia, además tienen grandes beneficios a su favor como por ejemplo, un contrato fijo que le otorga protección al trabajador y seguro de salud extensivo hasta el segundo grado de consanguinidad.

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

TORO EQUIPMENT es una grandiosa organización que se especializa en la fabricación de equipos para tratamientos de aguas residuales, buscan un trabajador con una carrera relacionada en el sector industrial y un mínimo de 2 años de experiencia. El proceso de selección esta constituido por una entrevista preliminar, una prueba profesional y luego una prueba de habilidades. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Hola, mucho gusto, soy Roberto; mi experiencia como delineante y diseñador de maquinaria industrial puede serle de gran ayuda a su su empresa; me han comentado que su compañía trata muy bien a sus empleados y les ofrece varios beneficios, ademas de contar con excelentes instalaciones, sería estupendo formar parte de ella; espero ansioso su respuesta.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

La última experiencia que tuve francamente dejo buenas y experiencias de las cuales crecer con ello y saber que no deberían repetirse. El primer día de trabajo excelente luego parece que fue una tormenta de ideas, interrogantes sobre todo en el pago, ¿Por qué faltarme horas? Pasaba eso y no había respuestas a tiempo, la jefa no tenía mucha relación con el empleado. Les comparto mi vivencia porque estoy sabiendo de TORO EQUIPMENT, quisiera saber ¿el trato de los jefes es de respeto y comunicativo?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

TORO EQUIPMENT es un fabricante reconocido en España, especialmente, en Villavaquerín. Esta empresa es sumamente respetuosa con el medio ambiente y es necesario que sus empleados estén de acuerdo con esta filosofía.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En TORO EQUIPMENT trabaja mi novio y le va buenísimo. Yo conozco a varios de sus compañeros y son personas muy profesionales y muy atentos, amables y colaboradores. El se siente super bien y reconocido en cuanto a su buen trabajo y sus conocimientos, y eso lo tiene muy contento. Gana bastante más que en su trabajo anterior y eso nos ha ayudado mucho a ambos. Opino que es un buen sitio para trabajar.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Toro Equipment, es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos para tratamientos de aguas residuales. Los horarios son por turnos y el salario es muy bueno, el ambiente laboral es tranquilo y ameno, con compañeros de trabajo respetuosos.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

TORO EQUIPMENT es una empresa que se ha caracterizado por ser la mejor en cuanto a fabricación, Ademas de eso es un lugar ideal para trabajar. Cuentan con personal calificado y comprometido y ofrecen condiciones laborales excelentes.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

La progresiva adquisición de veinticinco años de experiencia en el diseño, fabricación y puesta en marcha de equipamiento en el tratamiento de aguas residuales, son la mejor carta de presentación para esta empresa con sede en Villavaquerín (Valladolid). Actualmente es todo un referente a nivel europeo dentro de este sector y ostenta el suministro a cincuenta países del mundo facturando un 70% en mercados internacionales. Entre sus servicios dispensa el alquiler de plantas, el suministro de repuestos, la teleasistencia y la formación. Por ello nada me gustaría más que trabajar con ellos. ¿La gestión y división del trabajo de esta firma es eficiente? ¿La relación con los supervisores en buena?

La planificación de carrera y el crecimiento profesional son responsabilidades compartidas entre la empresa y el empleado. ¿Existen recursos y apoyo para ayudar a los empleados a alcanzar sus metas de desarrollo en TORO EQUIPMENT?

¿Le importa a TORO EQUIPMENT que pasa con sus empleados durante virus?

El hilo TORO EQUIPMENT sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos!

TORO EQUIPMENT Preguntas frecuentes