Torre Anaiak

Urduña / Orduña

Opiniones Torre Anaiak

¿Qué tipo de servicios ofrece Torre Anaiak? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Torre Anaiak?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Torre Anaiak es una excelente empres especializada en la fabricación de carpintería en madera, me gustaría trabajar en este lugar, me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además el ambiente laboral era bastante estresante. ¿Cómo son los jefes en esta empresa?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Torre Anaiak dedicados a la fabricación, comercio al por mayor y al por menor de madera, carpinteria y muebles y transporte de mercancías por carretera.Todos los días hay un nuevo desafío y una nueva oportunidad de aprender en la empresa. Los compañeros son muy útiles y la administración está escuchando a los empleados siempre. Ellos valoran tu contribución y reconocen tu trabajo y eso te lo compensan..

¿Cuáles son sectores de la economía con mayor demanda de profesionales y mano de obra calificada en Urduña / Orduña?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Torre Anaiak y si tenéis experiencia allí.

Torre Anaiak Preguntas frecuentes